Si me permites una opinion, no gastaria tanta plata en los rollitos, estan muy buenos, pero se terminan muy rapido y si lo mezclas con pirotecnia se van a notar mucho menos
Yo creo que todo debe ser humo y luz, humo rojo y blanco saliendo de las plateas bajas y la pista, como fue contra Boca por la Sudamericana pero el doble de humo por lo menos y luz en las altas
Despues estaria barbaro algo como en la Supercopa 97 con esos fuegos artificiales en la pista :
Pero eso ya depende de la dirigencia, estaria genial, eso mas el humo rojo y blanco y las bengalas de luz haces un infierno impresionante
En la pista nada, queda re hecho por la dirigencia, lo que va es que exploten las tribunas de humo, luz y estrobo, y TODO DALE DALE DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
fuegos artificiales adentro de la cancha no van a permitir, imposible, las bengalas es otra cosa porque se arregla con la policia y queda como que la entro cada hincha.
El tema de los rollos, son gustos, para mi quedaria espectacular y tienen mas efecto que los diarios.
Estaria bueno recorrer todas las calles y perreras en busca de caninos abandonados y en mal estado, para después tirarlo desde las tribunas prendidos fuego!
Gente, perdonen, pero estamos despues de 19 años en una nueva FINAL DE COPA LIBERTADORES Y CLASIFICADOS A MUNDIAL DE CLUBES.
Ya se que suena casi imposible, pero una situacion asi (mas el equipo) ¿no ameritan hacer algo “parecido” al INFIERNO que fue el 96 la cancha?.
En esa oportunidad, lo empezamos a ganar desde las tribunas, fue algo historico, nunca visto como solo RIVER podia meter una fiesta si.
¿Se dan cuenta ante tamaña oportundiad que nos encontramos? No todos los dias vamos a poder vivir una final de copa Libertadores.
Ojala que se haga algo que quede para nuestra memoria, la de nuestros hijos y nietos como aquel glorioso 96.
¿Sera mucho pedir?.
Que el resto, las “sanciones” y demas, nos chupen un huevo en esta ocasio, me parece que es algo unico que tenemos que vivir los hinchas de RIVER!.
SubComisiónDelHincha @SubComDelHincha 2 hHace 2 horas Los jugadores y cuerpo técnico van a estar a la altura de una final de Copa Libertadores. Nosotros como hinchas también. Saludos a todos
si se fijan en lo que puse arriba, comprar 600 bengalas de luz y 200 latas de humo sale 40 lucas nomas, River perfectamente puede comprar el doble y mas tambien, es cuestion de arreglar con la policia y q se vaya todo a la mierda.
Lo que yo haria es algo muy similar a esto, pero agregandole mucho humo y mas estruendo:
Bueno basta de pelotudeces, hhijos de remil putas de celularcitos con flashes y mufas de mierda que solo van en las buenas… qe se prenda fuego el monumental