Recibimientos

Hay que tirarle la cancha encima al franchute Cognac, se caga encima el puto ese !!!

2 Me gusta

Lo ideal seria que cambien el camion de adidas atras de la san martin por este :lol:

8 Me gusta

si faltaba algo para el recibimiento era definir de locales, ahora tenemos mas tiempo para juntar cosas.

1 me gusta

mas vale, aca los pibes de merlo que vamos a ir, vamos a comprar algunas cosas tambien, y a los putos esos que se quejan de una “sancion” para el torneo local diciendo que somos Vosteros, copienle el link del foro asi ven que hay una banda de pibes de hace mucho en el foro

3 Me gusta

1alma1bengala

Ahora sí, tenemos tiempo y encima definimos de local. Hay que reventar todo

1 me gusta

Vos te mereces el cielo. Le sacaste el laburo HORRIBLE que hacia LPM

1 me gusta

Invictos , la página de folba mas grande de méxico :

Así estuvo El Monumental en la final de 1996. Imagínense lo que será tras 19 años de ayuno… #ElFamosRiverPlate

2 Me gusta

Ayudenme a bancar la parada

AHORA SI HAY QUE ROMPER TODO.
En vez de rollitos, hay que tirar gente desde la tribuna a la cancha

5 Me gusta

prendida fuego no te olvides de lo mas importante :lol:

3 Me gusta

FUEGO HIJOS DE PUTA FUEGO, EXPLOTEMOS TODO

Hay que disfrazar a 11 muchachos de jugadores y que salgan corriendo por el tunel porque me desespera recibir al equipo y que entre caminando de la mano con los contrarios.

3 Me gusta

ES MOMENTO DE INCENDIAR TODO AL GRITO DE QUIERO LA LIBERTADORES Y UN BOSTERO MATAR SABES COMO SE ORINA EL FRANCHUTE DE TIGRES???

7 Me gusta

Llenar todas las plateas altas de las bengalitas de 50 tiros que son mas discretas para pasar que las bengalas náuticas es otra opción, eh! y son baratas

Ke ze pudráÁ amego

//youtu.be/Gj7wR6VOsyY

1 me gusta

Bueno, visto y provisto, para el recibimiento si queremos superar el del 96 y que sea el mejor de la historia, deberia ser maas o menos asi:

• 40.000 rollitos (8.000 san martin alta, 8.000 belgrano alta, 6.000 centenario alta y 18.000 para la sivori alta)
    en Mercadolibre lo mas barato es $5.80 cada uno, daria un total de $232.000 pesos. Seguramente si compras 40 lucas de rollos, el precio va ser menor.

• 600 bengalas de luz (25 en la sivori baja, 25 en la san martin baja, 25 en la centenario baja, 25 en la belgrano baja, 25 en la centenario alta, 100 en la san martin alta, 100 en la belgrano alta, 275 en la popular)
    Aprox $21.000 pesos

• 200 latas de humo (50 x cada costado)
    $19.000

Eso seria lo basico y garantiza fiesta sin dudas, sin contar lo que valen los fuegos artificiales de afuera, costaria mas o menos $272.000 pesos, si cambias los rollos por los diarios (aunque no es lo mismo) sale mucho mas barato, el diario se puede comprar por toneladas tambien, no se el precio.

6 Me gusta

hagamo un afiche q diga. DOS BENGALAS POR PERSONA. y q la conmebol nos sancione para siempre. :smiley:

2 Me gusta

DAME FUEGO DAME DAME FUEGO DAME FUEGO DAME DAME FUEGO

3 Me gusta

bengalas prohibidas ?

//youtu.be/ysU8r0AzwSo

3 Me gusta