Ni lo nombres por favor. Lo mas virgen que podemos hacer.
recien deje de seguir en fb una pagina que no quiere que se tiren bengalas y que ponia fotos de la tribuna con pendorchos y decia que fiesta, y un monton de pelotudos diciendo, no quieren a River, no usen bengalas, cromañon, no cagemos al equipo, sancion a la cancha, no seamos como boca, y lo de los celulares, estoy re mil re caliente ojala esa gente de mierda no valla a la cancha
los boludos que dicen eso tienen menos cancha…
Por suerte los que vamos somos nosotros, igual, saben que? despues son los mismos que van a decir “terrible recibimiento de river” etc etc.
Seria bueno también tener responsables en cada tribuna que distribuyan las bengalas una vez dentro de la cancha, ejemplo 10 bengalas por tribuna.
Yo soy miembro de Somos River, por lo que todavía nose si voy a conseguir entradas. Si llego a ir, compro un par, sino me encargo de comprar y dársela a alguno que vaya.
Estaria bueno tambien poder comunicarse con la subcomision, y preguntarles si les podemos acercar bengalas los que no puedan ir de alguna manera.
Yo soy un convencido, de que ademas ayuda en lo deportivo los recibimientos asi. Caso la final con Atlético Nacional, los colombianos se hicieron encima.
Fuera de joda, hay que hacer algo epico, mira en Europa los recibimientos que hace el Borussia Dortmund o el Galatasaray y nadie se espanta, a la altura de este épico recibimiento, que se dejen de joder un poco manga de hijos de puta con estas boludeces, están matando el folklore, quieren atacar la violencia del fútbol y lo hacen por vías totalmente estúpidas.
si le ofreces a la subco darle bengalas, te van a decir “no se pueden entrar bengalas, nosotros no podemos hacer nada” y por atras van a intentar meterlas, ellos entienden la fiesta igual que nosotros, con la unica diferencia que no intentan meter de contrabando las cosas
(Salvo en la final de la sudaca)
Quedémonos tranquilos, muchachos.
Los termos que no quieren bengalas, 90% nunca piso una tribuna
todos saben que no pasa nada si se prende una bengala en River, la Conmebol las prohibe para cobrarte una linda multa despues y en dolares, no hay otro motivo.
Más que nada si definimos contra Tigres, que allá ni por asomo deben estar acostumbrados a cosas así, es más tengo entendido que no dejan ni entrar bombos allá…
Fuegos artificiales tiran siempre desde la dirigencia, al pedo.
Lo que hay que hacer es algo que motive al 200% a nuestros jugadores y les haga cagar el pañal a los rivales.
Los fuegos artificales aportan para la fiesta! Pagamos promedio 400 pesos la entrada, recaudan 20 millones! no le hace nada una multa de 400 mil dolares, lo pagamos nosotros.
A mí nunca me cachearon y eso que voy con mochila, porque siempre estoy adentro de la confitería del museo antes de que terminen de armar los vallados y voy a SM Alta, que me queda al lado la entrada. Por ahí pueden probar de entrar bengalas de esa forma. Tampoco caigan con una valija (?
Ultimos recibimientos en finales de Libertadores por equipos argentinos:
Estudiantes - 2009 (aceptable)
Boca - 2012 (horrible)
San Lorenzo - 2014 (muy flojo)
ALGO ASI

Ya que no se pueden bengalas, metamos 60 mil serpentinas y se va todo a la concha del loro …
No viste el recibimiento que hicieron? pusieron nenes de primaria a cantar el himno, y tiraron globos con los colores de mexico, despues solamente una bandera que decia somos tigres.
Hace un toque sintonize Fox2, por que pensé que el partido iba por el fox común, y ví que si tienen bombos, :mrgreen:
y también trompetas ¿Algo más bizzaro en una cancha que las trompetas?
Ojalá para el recibimiento se pongan varias maquinas tira papeles de colores rojas y blancas, así tapan todo el campo de juego, tal como en la despedida de ortega…
Cual es el limite maximo de bengalas que se pueden meter o el promedio? es imposible pero seria un sueño humedo hecho realidad que haya mas de 20 mil bengalas :lol:
Ch?
loco en el twitter la subco hizo RT de uno que puso la foto del recibimiento del 96 diciendole que por favor superen esto, y despues ellos mismos pusieron: “los jugadores y el cuerpo tecnico van a estar a la altura de una final de Copa Libertadores. Nosotros como hinchas tambien”
les tengo fe que algo bueno van a armar. Tengamos en cta que son hinchas como nosotros y sienten lo mismo por la final de la copa que nosotros que queremos prender fuego todo.