Recibimientos

Ahi subi la foto con la data a la pagina de river que tengo en fb, tiene 3800 y pico de mg asique algo va a repercutir

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

AGUANTE RIVER Y CALLEJEROS VIEJA NO ME IMPORTA NADA

4 Me gusta

donde esta el dueño del twt “ElPaisMenosAlgunos” ? siempre me olvido quien es.

Aca tiene que haber usuarios con paginas en facebook con mas de 50 mil me gusta seguro, aparezcan cagones

1 me gusta

Ja CH? En la Sivori Baja contra Boca habia banda de esas

Si Casla pudo meter rollitos para la final contra nacional, la subco también, con la diferencia de que Somos River, igual no creo, seguro se van a jugar por una, o bengalas o rollitos con diarios por el tema de que no se prendan fuego, lo cual no comparto. Que hermoso sería todo junto.

[MENTION=56866]Masato[/MENTION]; no era?

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

HUMO, BOMBAS, BENGALAS Y TODO EL COTILLÓN.

2 Me gusta

De los creadores de RELATOS SALVAJES llega… TAN TAN TAN TANNN “LOS BORRACHOS DE LPM”

Luqiitas Muñoz · Zapala
El que quiera una BENGALA, que la prenda adentro de su casa, noce… Pero basta de giladas. Si aman a river cuiden al club los que tienen la posibilidad de ir… Basta de bengalas, basta de multas y sanciones económicas y de estadio clausurado. No jodan

Gaspy Insaurralde ·
Che,y con los papelitos q paso??se los metieron en el orto??ya fue??LO MEJOR Q HAY ES VER UN ESTADIO LLENO DE PAPELES LOCOOOO…q bengalas ni bengalas,pa q?pa cagar al club nada mas!!!,señores,somos RIVER,podemos hacer fiesta con lo q sea

Pablo Silva
Creo que el equipo tendría que ser recibido con muchos papelitos de los 4 costados, no quiero que River ponga 1 peso por una bengala de mierda.

Feede Romano · Barcelona
Capo, por tu pelotudez de la bengala a River lo pueden multar y sancionar la cancha!!! Si saben que puede pasar eso para que queres incentivar a que se haga??Sos un pelotudo barbaro. Para algo tiran fuegos artificiales fuera de la cancha. Por boludos como vos no vamos a llegar muy lejos. Si no te gusta nada de todo esto, anda a tirar gas al riachuelo.!!

Mariano Mazzaccaro · Buenos Aires
No le hagan caso a los giles que piden bengalas. Solamente un pendejo bostero envidioso e hijo de puta puede responder " vos no la pagas", como si el club fuese algo ajeno a nuestras vidas. Ya no saben que hacer para que pierda river e intentan incentivar estas boludeces. Piensen con la cabeza, hay miles de formas de recibir al equipo, ni una bengala.

Sergio Segovia · Ciudad de Resistencia
NO A LAS bengalas!!! no arruinen al club!!! saben que pueden suspender el estadio para el torneo local tambien??? no sean boludos!!!

Versavid Flores Sandoval · Luján de Cuyo
Muy bien Darío Duino sin bengalas tenemos que ser únicos en mundo vamos river plate

Dario Duino · Buenos Aires
En Twitter tambien, son bosteros infiltrados. No hay que caer en esa y avispar a los giles que entren en eso.

Dario Duino · Buenos Aires
SEÑORES UN PAR DE BOSTEROS INFILTRADOS EN REDES SOCIALES Y FOROS MILLONARIOS ESTAN TRATANDO DE PROVOCAR QUE LLEVEMOS BENGALAS A LA FINAL Y NOS MULTEN O APERCIBAN.
NADA DE BENGALAS, SIGAMOS COMO VENIMOS. QUE TE SUSPENDAN POR CULPA DE LA HINCHADA ES DE BOSTERO IGNORANTE. NO NECESITAMOS BENGALAS PARA ARMAR UNA FIESTA, DEMOSTREMOS POR QUE SOMOS EL MAS GRANDE LEJOS!

Y con ustedes… el mejor comentario
Gonza Fleitas · Buenos Aires
A los que no quieren llevar bengalas, por favor lleven sus celulares, pongan la aplicación de flash(Si, esa de lucesitas re copada) y metansela en el orto manga de frios.

6 Me gusta

Tengo un amigo que conoce al hijo del dueño de Jupiter, me mando a ver si le pide algo?

MANDALE

Que estas esperando.

Me puedo llegar a morir si pasamos de esto:

A 40 mil boludos con el celular arriba.

9 Me gusta

Es medio rata

Ah si? Pero que las prendieron en cualquier lado o en las escaleras/apoya brazos?

No. Igual la publique en una página de 20k

estaban todas en las escaleras

Buen Dato

1 me gusta

Qué es lo peor que puede pasar?? Jugar Octavos de Sudaca en Liniers?? Pagar 45000 usd de multa si al club le entran 3 palos de llegar a la final de la copa y más si se gana. Me encanta que los pelotuditos que comentan en gran parte son gente que está bastante lejos del Monumental (gente con información nula de River y muy transgiversada) y que o no pasan de edad de Bar Mitzvá o son tipos con una cara de pelotudos

Mil disculpas señor el ingreso de pirotecnia es prohibida en este Estado y es un delitos grave… sigame

7 Me gusta

Festeja la copa volando un pequeños parte de D’alessandro

7 Me gusta