¿Va? Tengo el psd igual para cambiar el texto y demás.

cualquier cosa que quieras pasar, en el calzoncillo.
---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------
No le den bola a los boludos que piden no llevar nada, postiemos la foto que va y fue, el que quiera comprar bengalas, va a ver la foto y se va entusiasmar, al que piensa con ese criterio de “nos sancionan mami!!” no lo cambias mas, es al pedo discutir.
AHORA SI EH, ESPERO QUE LA SUBCO HAYA TRANSADO LA SEMI POR REVENTAR TODO EN LA FINAL, TAMBIÈN TENEMOS QUE APORTAR NOSOTROS, TODO SUMA AUNQUE SEA UNA BENGALA DE HUMO UN ROLLITO O PAPEL CORTADO, TIENE QUE CAERSE LA CANCHA ABAJO, EN EL 96 LO EMPEZAMOS GANANDO CON EL RECIBIMIENTO, ESTE AÑO TIENE QUE PASAR LO MISMO. VAMOS RIVER CARAJO!!!
Igual estoy seguro que el 80% que dice “Espectadores responsables”, “Nos sancionan”, “Despues lo paga River no?”… son personas que ni pisan la cancha…
O peor, que cuando arrancan a tirar las bengalas se ponen a grabar con el celular.
la subco para la final de la sudaca entro estroboscopicas para toda la popular, asi que ahora estimo que va estar a la altura, y tambien creo que se guardaron todo para la final, pero de nosotros tambien va depender, porque piensen que el recibimiento del 96 tuvo muchas bengalas pero no llegaban a 50 en las plateas, tenemos que “convencer” a 50 tipos por tribuna para que compren bengalas, y no solo difundiendo la foto, tambien hablando con todos los conocidos que vayan a la cancha para que compren
No lleven bengalas que nos pueden sancio…

Estaba pensando en comprar rollos al por mayor, por eso digo. Vamos a esperar a ver que dice la subco en cuanto a los rollos y diarios. Si se juntan en el estacionamiento o algo
Presiento que esta vez va a ser como el año pasado para la Sudaca, algo muy bueno, se nota que hay mucha manija ya desde aca
La otra vez contra Guaraní había un par de bengalas en la Sívori
Que sea una fiesta viejo, prendanme fuego a mi
puedo tener licencia???:mrgreen:
Imposible tirar eso en la tribuna, yo en el Obelisco por la Copa Sudamericana aspiré 1 vez sola a 2 metros y me quemó la garganta como por 3 o 4 minutos.
Soy capaz de meterme la bengala en el orto con tal de pasarla, fácil gente, compren, no se queden esperando de los demas, si compran una o dos cada uno de ustedes, vamos a hacer del monu una caldera.
Convenciendo a los del grupo, varios estuvieron en la final del 96, se tienen que copar la concha de su madre, dale daleeeeeeee
no se si tiene mucho sentido, como los entras? ademas para que haya muchos rollos tienen que organizarlo ellos, porque deberian haber 1 por persona, obvio que si la gente comun lleva muchos suma, pero no hay forma de entrarlos
Vos sos el camarografo oficial del foro
quien fue el tibio que puso este titulo en el thread? autoban
Por el humo no hay problema, no es como tirar 3 bengalas en el mismo lugar o una nautica. La cagada es la lata hirviendo que queda en el piso despues, nose cuanto tardara en enfriarse.
Que leyes de mierda tiene capital…