No entiendo, todavìa no hubo sobradas muestras de que la sancion ES SOLO ECONOMICA? En la sudaca hubo 2 partidos a puras bengalas y no dijeron nada de cambiar de cancha, ni se toco ese tema, fueron solo un par de pesos(comparado con lo que entra, esa multa es una broma), a demàs no somos el unico ejemplo, a Boca fue economocia, a Atl. Nacional fue economica… Muchachos a Boca le dieron 4 fechas por tirarle gas a los jugadores, media pila, los que te piden que uses la cabeza no la usan.
Tema aparte, sabes la adrenalina que le generas a los jugadores si salen y ven como esta la gente, enferma, loca, prendida fuego, tapada por el humo, gritando como enfermo, saltando, se escuchan las bombas de afuera, los bombos, el griterio, demàs cosas, sabes lo que es eso? Un buen recibimiento suma el doble para los jugadores de lo que esa cifra economica que tenemos que pagar, de hecho creo que habrìa que pasarles el video del enzo en el 96 diciendo que ellos entraron cagados porque la gente estaba enferma, ME ENCANTA MAESTRO, hay sobradas muestras de todo, LA FIESTA SE TIENE QUE HACER.
1 me gusta
Es lo que generaron periodistas y gente del club difundiendo todo el tiempo lo de “espectadores responsables”. Vamos a terminar viviendo una final de copa libertadores con un recibimiento como el del otro dia…
8 Me gusta
Que onda estas? Alguien las conoce?
donde estan los que hacian las imagenes? #UnAlmaUnaBengala #RecibimientoComoELDel96 (?
Tiene que ser inolvidable vieja, no se tiene que ver el campo de juego de tanto humo por las vengalas, tiene que haber mas bombas de estruendo que en vietnam, haganlo historico!
2 Me gusta
Algún lugar dónde se pueda comprar al por mayor los rollitos?
1 me gusta
Estan en Quinteros. Son una mierda yo compre como 5 para el partido contra Boca, conseguí las de Cienfuegos
¿Como esta la virilizacion? hay muchos que se oponen por la supuesta clausura al monumental.
La última vez que intente pasar diarios y/o rollitos me los sacaron en los controles. Cómo se podría hacer?
Tiene que ser un recibimiento tan impresionante, de que la sancion sea 10 años de jugar copa sin gente. Tiene que volar gente prendida fuego
7 Me gusta
Tranquilo, esa es la gente que no va a la cancha.
1 me gusta
Pensaba que en LPM solo había termos, ahora también moralistas caretas.
1 me gusta
Que ganas de aplastarle la cabeza a toda esa gente por dios, se puede ser mas boludo? Te acusan de bostero encima.
1 me gusta
Que giles los que están en contra, si nos sancionan como mucho son 150mil dólares y 1 o 2 partidos sin gente, nada mas…
2 Me gusta
Yo estoy dele cerrar ocotes. Entren! :lol:
//youtu.be/qXxBHaTl6pk
Igual no se pueden tirar con gente cerca así que no lleven, pero que lindas son. Va me dijeron que la lata calienta un monton y te cagas quemando. Nunca tire
Estaba en Jujuy yendo para el lado de Parque Patricios a la derehca, ahí había como 5 o 6 locales más de pirotecnina en la zona, Jujuy 1281 la dirección
http://www.pirotecniaeloriente.com.ar/index.php?listas-de-precios-diciembre-2009-para-imprimir.xls
---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------
Estaba en Jujuy yendo para el lado de Parque Patricios a la derehca, ahí había como 5 o 6 locales más de pirotecnina en la zona, Jujuy 1281 la dirección
http://www.pirotecniaeloriente.com.ar/index.php?listas-de-precios-diciembre-2009-para-imprimir.xls