Metele cambio de voz y va al frente. Juega en primera
ahi agregue a la primer pagina los links de mercadolibre que subio Bastian
El video juega, yo le cambiaria la voz tambien, pero hay que empezar desde hoy a subir cosas por todos lados, tenemos que romper todo, ES AHORA!!
La CONBMEBOL nos chupa el choto. Estamos en un evento unico y tenemos que estar a la altura de las circunstancias. El miercoles todos con bengalas o cualquier elemento de pirotecnia para demostrar que somos el club mas grande del planeta #UnAlmaUnaBengala #LaFiestaLaHacemosEntreTodos #SoloRiverPuedeSuperarARiver
Difundan en sus muros. Mientras mas masivo se haga, mas conciencia. A mas conciencia, mas unico sera el momento de recibir al equipo. La fiesta solo la hacemos nosotros y de nadie mas depende

Agarren el facebook y entren a todo grupo con gente de River posible para pegar eso. Si no lo hacemos masivo y viral, va a quedar todo en la nada
Hay algunas personas que ni con la final de la Libertadores les sacas la “moral” de la cabeza, hijos de re mil puta, como los re cagaria a trompadas hasta que me digan que van a prender 3 bengalas, la concha de su madre, asi estamos, con los celulares cual si estuvieramos en un teatro, y encima los infelices que se la pasan 90’ filmando para YouTube, aguanta flaco, para eso vas a la cancha? Hacete periodista y no rompas las pelotas.
Empiecen a difundirlo por Twitter tambien. Vamos todos unidos.
---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------
Yo ya lo pegue en todos los grupos de futbol que tengo en fb
aca tenes el primero

La tablet con la que grabo tiene buen sonido pero Le metí audacity porque mi voz es media verga y se distorcionó demasiado Pareciera que grabo con una casetera… Si alguien se ofrece a enviarme el audio (?
8.5k de mensajes en el foro, flor de pelotudazo, espero que lo haga jodiendo, mira la foto que tiene de perfil… Mamita. No les da la cabeza no? Que onda yo estoy tirando la data por mensaje privado a los grupos, pero tal vez los pibes que la manejan no saben como defenderse ante los pelotudos que tiren esos comentarios como “despues la paga River no?” y cosas asì, asique habria que mandarles algunas preguntas(de los pelotudos sin sangre y cabeza que tiran esas cosas) y un par de respuestas copadas como para que le cierren bien el orto.
Contra boca metí 9 bengalas, este día vamos con 2 mochilas. Eso si todavía no tengo entrada
En el grupo de pilchas de intercambio se coparon bastante, ya me veia peleandome con 20 boludos. Es clave que lo posteen en sus redes sociales.
---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------
En el grupo de pilchas de intercambio se coparon bastante, ya me veia peleandome con 20 boludos. Es clave que lo posteen en sus redes sociales.
Si no convocamos a todos los cuarteles de bomberos de Capital Federal y Gran Buenos Aires en Nuñez, el recibimiento fue un fracaso.
Hay que hablar con los hijos de los jugadores para que lo mismos le hagan algún dibujto con la leyenda “Gane la copa Papi” abajo, también un video donde hablen y den aliento los padres y abuelos de los jugadores.
Dicho esto me empezaron a putear.
---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------
[MENTION=12341]p4blo14[/MENTION]; Haceme el aguante pablito
https://www.facebook.com/groups/325568412559/10153447594657560/?notif_t=group_comment
Algo fundamental, no prender hasta que salga el equipo viejo, siempre la mitad se tira antes. Entiendo la manija pero paciencia.
Muero de ganas de postear en el grupo de Ramiriten, pero esta pendiente
La cantidad de pelotudeces que ponen, hasta salto un bolas tristes metiendo a Cromagnon en esto
---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------
Le borraron el post
Si a Boca por tirar gas pimienta le dieron 4 partiditos, mira si nos van a hacer algo por tirar pirotecnia, que boluditos son algunos…
Lo borre yo jajaja, al pedo por que se iban a sumar a putear y no suma nada. En los otros en los cuales los postie los deje.
Si vas temprano tenes 1 solo cacheo de mochila y siempre te hacen pasar asi nomas. Contra boca me revisaron un solo bolsillo y ni me hicieron revolverle la mochila.
Avivense
que macri y demas , se metan sus leyes anti fiesta en donde mas les guste …SE TIENE QUE CAER ABAJO LA CANCHA !!!
Hay que demostrar que esto es RIVER !!! y se hace todo a lo grande .
hay que postearlo por todos lados, si alguno putea dejenlo no le den bola, la idea es que se difunda la foto, no va pasar nada ni se va morir nadie, no es cromagnon es una cancha de futbol a cielo abierto y la sancion va existir por mas que armemos la movida o no, porque es obvio que va haber bengalas, asi que no jodan y a comprar todo.