Recibimientos

Al que se pone a filmar el recibimiento hay que picotearlo desde la tribuna hasta la parada del 42 por hijo de puta

ya tengo el mail armado, el texto redactado, todos los mails, me faltaria alguna fotito y estamos

2 Me gusta

Me voy a ir bien croto a la cancha! jajajaja cosa que no me quemen la pilcha de river loco! Pero que reviente todo papa!!

1 me gusta

Esto lo tiene que organizar el pato fontanet…

2 Me gusta

Loco en el foro tiene que haber alguien que la tenga bien clara con photoshop, la foto de picu esta bastante buena, yo resaltaria mas la parte de la bengala que en si es lo mas importante

Que tenian los simios en este partido?

Tampoco hay que hacer LA foto, con que sea claro el mensaje y este bien escrito fue.

ASÍ PERO CON MÁS BENGALAS DE HUMO Y DE LUZ.
Y Q SE INTEGRE LA CENTENARIO ALTA AL RECIBIMIENTO, SIEMPRE QEDA COLGADA. LA UNICA Q VEZ Q LE DIERON GLOBOS QEDÓ DISPAREJO, jaja.

0 CELULARES

2 Me gusta

QUE SE PUDRA GATO QUE SE PUDRA

1 me gusta

COMPARTAN LA DATA EN LOS GRUPOS DE FACEBOOK!!!

Espero que la policía confisque celulares en el cacheo.

7 Me gusta

Aca la cambie un poco para que el mensaje sea mas claro:

11 Me gusta

Quiero inmolarme en el estadio y que la defensa le cague a patadas a Dalessandro…

2 Me gusta

alguien tiene un numero de cel sin usar en hotmail? para mandar semejante cantidad de mail me pide que compruebe la cuenta, no puedo usar mi num porque ya lo use para la cuenta mia, si alguien se copa pasando su num, lo pongo como comprobacion, le mandan el codigo y me lo pasan asi puedo mandar los mails.

Usa gmail, Hotmail es una verga

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

El mejor recibimiento de la historia del fútbol Argentino es de River y solo puede ser opacado por el mismo River…

FINAL DE COPA LIBERTADORES 2015

1 Alma = 1 Bengala

Que sea el recibimiento mas grande, para el mas grande.. lejos..

Dejo mi aporte.. todavía soy medio virgo editando videos, pero va..

//youtu.be/gGjHHqHVBS0

7 Me gusta

EL EQUIPO TIENE QUE SALIR DE LA MANGA CORRIENDO , NO ME VENGAN CON ESA BOLUDEZ DE SALIR CAMINANDO.

9 Me gusta

Dale viejaaaa

Estroboscopicas

Bengalas de humo

Iluminante

No hay nauticas vencidas. Una cagada

1 me gusta

Salio el mail a practicamente todas las filiales del club, mande a mas de 100 filiales, algunos me rebotaron porque estaban mal los mails. Igual la difusion hay que hacerla por facebook, ahi vamos a poder difundirla bien.

3 Me gusta

Ni a palos. Que salgan caminando en medio del griterío de la gente y el estadio prendiéndose fuego le da un tinte re épico digno de una final.

Una vida esperando esto…DEJEMOS TODO. TODO EH. NO IMPORTA MAS NADA

1 me gusta