VAMOOOOO LO MIIIIILLO HAY Q PONEEEER UN POCOOO MAS DE FUEEEEGO
si yo tambien compre ahi para la sudaca, si tenes direcciones pasamelas y edito
Alguien tiene el numero de Al Qaeda?
Celebre la libertadores eliminando una pequeña parte de ella

habría q hablar con lucho a ver si puede aportar algo, seguro al menos tira una data
Igual este equipo no puede salir campeon, no se que tanto manijean
Ahora si tiene que explotar todo a la mierda.
Es la final viejo, rodo no rompas las bolas y prende fuego todo. Habría que tirar nafta por todos lados, y si es posible prender fuego el micro del visitante
hay que empezar a vaciar stocks de bengalas desde hoy asi van renovando.
Todo lo que DEBE haber en la final:
Bengalas de luz
Latas de humo
Rollitos
Papeles
Bombas de estruendo
Todo lo que NO debe haber:
pendorchos
cartulinas
celulares
---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------
Primeras repercusiones en twitter:

3mil bengalas de mano de luz y humo desparramadas entre los 60mil que vamos/van a ser en la cancha.
12 latas de humo de esas potentes en la pista de atletismo, 3 detras de cada arco y 3 en los laterales
1 rollito por cada 10 personas
- pendorchos + globos + bombas de estruendo
Que explote todo caretas.
2 ideas que se me ocurren…
1- Mandar un mail a todas las filiales para convocar a que compren cosas, creo que en la pag oficial de River estan todos los mails, armamos uno que se llame recibimientoriver@mequieroquemarvivo.com y enviamos a todas.
2- Alguien que ande siempre por el club puede pegar carteles por Quinteros y sobre la pared de la cancha hablando de esto…
NO ME PONGAN MANIJAAAAAAAAAAAAAAA
QUE EXPLOTE EL TEMPLOOOOOOOOOOOOOOOOO
VAMOS A ROMPER TODO.
Hay que volar todo al carajo, me chupa un huevo si después nos clausuran la cancha por un año.
ya tengo todos los mails de las filiales, da para armar un mail? que dicen?
Tenemos que VOLAR EL PAIS AL CARAJO.
TIENE QUE ARDER EL VISITANTE. UNA FIESTA.
Usen el hashtag de la foto de mas arriba en Twitter, #SoloRiverPuedeSuperarARiver
mas vale
No sé si serán todavía estos, pero son algunos, ante la duda..
http://www.turiver.com/foros/filiales/63298-centro-de-filiales-datos-pags-1-y-3-a.html
Igualmente alguien debería hacer una imagen llamativa
---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------
Cada vez que entro me tiento con el título del thread :lol:
ES ESA PERRO