Recibimientos

lo del 96 tiene que ser la mitad de lo que hay que hacer ahora

1 me gusta

Estoy re manija y me pongo a hacer estas cosas jaja

10 Me gusta

Hay que formar la bandera con HUMO rojo y blanco, LUZ, FUEGO, RUIDO,AAAAAAA

A ver si al dirigencia aporta algo como corresponde

Como hinchas en esta jornada historica, deberiamos prometer que vamos a hacer un recibimiento historico o nos disolvemos y nos hacemos fanaticos del ajedrez

1 me gusta

19 años esperando este momento. Por mí que nos desafilien del fútbol, pero tiene que haber camiones de guerra en la pista de atletismo.

14 Me gusta

//youtu.be/k7KhaeFufgE

Bengalas en todas las tribunas altas. Latas de humo en la pista de atletismo. Fuegos artificiales desde los 4 costados afuera del estadio. Papeles, tiras.
Con todo eso en buena cantidad se supera ampliamente el recibimiento del 96. Se puede hacer. Después juguemos de local en otro país si quieren, me chupa bien un huevo.

6 Me gusta

se prende fuego la cancha, mercado, el línea, mi ropa y el pelo ♪ ♫

12 Me gusta

10 Me gusta

:lol:

Ayer me tuve que acostar del dolor de cabeza que me dejo el partido, me viene pasando seguido en instancias definitorias :smiley:

Pasando al tema en cuestion…

Esta foto que hizo picu me parece que re va, no?

Usemos una sola para facebooks, twitter y lo que sea.
Necesitamos algunos que tengan paginas grosas de River en Facebook para darle difusion, que aparezcan por aca!

3 Me gusta

Hoy ya me estoy yendo a comprar material viejooooo!!!

8 Me gusta

Nah iría mucho mejor con Eduardo Vázquez, el baterista… Como dijo en el juicio sobre los 2 momentos más importantes de su vida “donde hubo fuego, cenizas quedan”

1 me gusta

En el primer mensaje del tema tienen direcciones de locales, telefonos y demas…

Tengan en cuenta algo: Siempre es mejor comprar bengalas DE LUZ, las de humo tiran muy poco si no son las latas…
Lo ideal seria que todos compremos esas, humo tiene que haber pero que sea en lata, las estroboscopicas si no son en mucha cantidad no se notan mucho, conviene llevar de luz y en cantidad.

Dijo nadie, nunca

9 Me gusta

van a revolear sanguches desde la sivori baja capaz

TIENE QUE ARDER EL MONUMENTAL, ANTIS ABSTENERSE

En Jujuy y San Juan está lleno de localcitos que venden pirotecnina a un precio mucho menor que los que pusiste, en febrero con tu amigo [MENTION=51258]foro_rp[/MENTION]; fuimos a comprar banda de strobo, me quedan como 20, iré a comprar algo más y veo como mierda hago para pasar todo jajajajja

1 me gusta

HAY Q HACER PIJA TODO

2 Me gusta

:lol: