Con las latas de humo se puede hacer, pero se necesita un laburo muy organizado de la gente. Y los simios de la subco no lo harian
Nosotros metemos las bengalas. El Rodo que meta tambores desde afuera atrás de las 4 tribunas. QUIERO ASPIRAR MÁS HUMO QUE CON ARRUGALANENA Y OSVALDO JUNTOS.
hace un tiempo (un año mas o menos) lo hicieron para un super clasico y la policía les saco todo
Le tengo toda la fe del mundo a la Subco
pasa que creo que entre la policia y la dirigencia no la tienen muy facil ultimamente, habra q ver q pasa ahora q es la final
O sea, ya podemos decretar que la barra no sirve para absolutamente nada.
Hay q tirarle unos mango a los policias y que no molesten
Cambien el titulo “¿Recibimiento?” por “RECIBIMIENTO SUICIDA”
Me imagino que por estas horas ya estarán metiendo camiones de pirotecnia en el Monumental.
Si la forma casera de hacer lo de las latas es la que yo creo, es posible dejar las latas vacias en el club y que se filtren las mechas con los rellenos con la gente. Despues en la previa, sin cacheo ni requisa, se prepara todo
Dudo mucho que la policia haga lio por unas latas vacias
Dejo esta si a alguno le gusta para hacer una foto.

alguno tiene el número del pato fontanet?
Es mas. Si no me equivoco, para un super trascendió que no habían dejado subir los papeles, osea DIARIOS, increíble si fue así.
no, eran de las compradas, no se si es tan fácil meter cosas
el super ese que se llovió todo, la subco tenia un montón de papel y cosas, yo fui a ayudar con otra gente y la policía la hizo IMPOSIBLE, creo que de ahi en mas no dejaron entrar papel y se empezaron a poner mas hincha pelotas con todo
no es fácil ni por derecha ni por zurda, mas en los partidos así que revisan todo
si la gente se organiza para llevar cada uno una bengala como paso en la semi de la sudamericana, es otra cosa…
Sólo River puede superar a River. Ojalá hagamos un recibimiento incluso mayor que el del 96.
Es la Final, ya está, que hagan lo que quieran después pero tiene que ser un infierno la cancha, como en el 96!
La sudamericana la jugamos de local en defensores de belgrano si quieren… no importa nada pero en la final se tiene que repetir lo del 96
Buenas les traigo esto…

Libertadores 1996

Libertadores 2015
![]()
Ah, yo hago referencia a las caseras. Ahi no se que tanta diferencia tendran con unas de Jupiter (que seguramente haya), pero con caseras es mas posible armarlas en el estadio si se meten las cosas por separado