Y si quilombo tiene que ser.
primer medida: QUEMAR LOS CELULARES
Van a estar todos filmando.
No me joda que filmes, pero tenes que cantar y agitar
Y si quilombo tiene que ser.
primer medida: QUEMAR LOS CELULARES
Van a estar todos filmando.
No me joda que filmes, pero tenes que cantar y agitar
Los celulares con camaritas mataron los recibimientos, ojalá que las bengalas los prendan fuego
Lo mejor que encontré

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

por favor en la FINAL DE LA LIBERTADORES EVITEMOS EL FIASCO DE LOS CELULARES.
F-U-E-G-O
Nos tenemos que juntar para hacerle una emboscada a la sucursal principal de Cienfuegos y de Júpiter, 1 bengala y 2 globos/pendorchos/bandera de palo por cabeza vieja
Empiecen a moverse gente dale, me chupa un huevo que la suspendan 2 meses si quieren.

#NiUnaBengalaMenos

Nos van a romper el rosquete con los precios, pero todo sea por una final de Libertadores
hay que esperar a mañana a ver con quien jugamos; si es tigres tenemos más tiempo para la “difusión”… si pasa el merce hay que ponerse con todo, el recibimiento puede hacer la diferencia, los brazucas son amargos, son amrgos de verdaaaaaaa
A QUEMAR TODO
che una pregunta de ignorante no se puede esconder bengalas adentro del club y despues buscarlas cuando entras?, si total ya adentro del club no te revisan
Espero volver a mi casa con quemaduras de tercer grado. O mejor: no volver
Yo cero cancha, pero creo que antes de los partidos hay brigadas anti explosivos y pirotecnia revisando todo. No se si pasa siempre, pero hace poco paso no se si con San Lorenzo o Boca.
pongo mi cuerpo para que me tiren alcohol etilico y me prendan fuego para ir corriendo por toda la popular de punta a punta
Supuestamente no, primero por tema de prevencion, el club no se la va a jugar.
Segundo, supuestamente se revisa el estadio horas antes del ingreso del publico buscando que no haya nada raro.
nos hacemos pija imbecil
FUEGOOOOOOOOOO
FUEEEEEEEEEEGOOOOOOOOOOO
COMPREN NAFTA Y FOSFOROS, NOS PRENDEMOS FUEGO IMBECIL