Recibimientos

creo que a velez una ves le suspendieron por bengalas en copa.
IGUAL MEIM ES LA FINAL

1 me gusta

A San Lorenzo tambien si mal no recuerdo, y en la semana nosotros prendimos bengalas y no paso nada, nomas multa economica.
No se media con la misma vara con River, hasta que paso lo de los pimenteros.

Igual en caso de una hipotetica final(que no se va a dar porque ni ahi ganamos en Paraguay) hay que explotar todo.

1 me gusta

de qué hablan si el martes perdemos

1 me gusta

//youtu.be/JvYPdDIh3Y0

Velez prendio 3 bengalitas. Le suspendierion porque hace unos dias habia pasado lo de la bengala nautica en un recital. Pura hipocresia fue. Si era 1 mes despues no pasaba nada

1 me gusta

Vamo a prender fuego todo muchachos

//youtu.be/k7KhaeFufgE

como mierda los paraguas meten bombos en river y nosotros allá no?

mejor el recibimiento en paraguay que en river

1 me gusta

Para la final espero ver esto, pero con mas bengalas, mas fuego, mas papeles predidos fuegos, y mas fuego prendido fuego.

4 Me gusta

UNA IMAGEN YA. JUNTEN ALGUNOS PIROMANOS Y A DIFUNDIR.

1 me gusta

HAY QUE PRENDER FUEGO TODO HERMANO, ESTOY EN PIJA

1 me gusta

igual a jardin velecito lo tienen para el cache siempre la conmebol afa etc

1 me gusta

QUE ENTREN CAMINANDO ARRIBA DE BRASAS LOS VISITANTES VAMO VAMO VAMO DALE DALE JUGA JUGA JUGA

QUE SE VEA DESDE SATURNO EL MONUMENTAL VIEJO

4 Me gusta

metamos un recibimiento asi por favor, ya fue todo, demostremos la fiesta qe es river

//youtu.be/f0tgAhtKZm4

1 me gusta

Saben, me chupa 3 huevos jugar en Buracan o en Veleshhh. El Monumental tiene que ser realmente UN INFIERNO.

1 me gusta

en un rato vengo con foto y titulo nuevo para… LA FINAL DE LA LIBERTADORES.

2 Me gusta

Quiero que se venga abajo todo loco

2 Me gusta

CIENFUEGOS ENTERO ME VOY A COMPRAR PISCULICHI! VIVA LA BENGALA Y LA CANCHA SUSPENDIDA NO ME IMPORTA NADA

2 Me gusta

FIESTA,
ALGO MEMORABLE HAY QUE ARMAR.
Q SE VENGA A ABAJO TODO.

FUSIONAR EL RECIBIMIENTO vs. Boca suda 14 vs. Atl Nacional suda 14 vs. Quilmes torneo 14

---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------

re loco pepa

2 Me gusta

alguien tiene la foto en buena calidad y grande del recibimiento del 96? o esa que se ve la popular de frente toda roja de bengalas?