Losmuf
quedan 90 minutos loco, dejen de pensar mas alla del próximo paso, después se van a meter la bengalas en el orto…
aparte puede ser todo junto jajajaja
q salame tener el celular con la luzecita… x dios que gente careta
Minuto 8:59. Eso es exactamente lo que genera un recibimiento con luces :lol:
Que descanso, si no hay nada prefiero que todos agiten antes de estar con los celulares. De que les sirve filmar si despues siempre hay alguno que sube los videoss…
Para que piensan en el próximo recibimiento si es obvio que en paraguay nos cogen. todos sabemos que este equipo en los partidos importantes se caga
x dios… que careta se convirtio la cancha.
La verdad, yo cuando entra River lo que menos tengo ganas es de sacar el celular para filmar. A uno lo moviliza y quiere descargar.
En esta copa ya estamos afuera
Pero si el año que viene llegamos a la final hay que organizar por redes sociales porque si esperamos de la subcomisión, bue…
La bronca que me agarre el otro dia con ese recibimiento amarguisimo no lo podia creer loco
todos sabemos que es imposible ir a la final de esta copa, perooo si se llegara a dar : si joden otra vez con la boludes tremenda de las luces merecemos perder la copa por ser los reyes de los caretas :evil:
qué lindo hubiera sido un recibimiento en la final… qué lástima que guarani (!!!) vaya a jugar la final
Jajaja
ya a varios asi.
pero tambien si no le pones onda con o sin el celular no hay nada que se le pueda hacer.
Es verdad loco, que caretas!!! tiremos bombas de humo y vengalas, si total no pasa nada, nada mas nos suspenden el monumental para la semifinal y una posible final de la COPA LIBERTADORES o capaz se juega sin publico y ademas River tiene una multa en dolares que pagar.
Que me importa River, aguante la fiesta papaaaaaaaaaaaaa
andá a chuparte una buena japi maestro
Cabeza de tacho, nunca se van a extinguir. A todos nos encanta la fiesta en la tribuna simio, pero lamentablemente si hacemos algo que esta prohibido la terminamos pagando todos nosotros, los hinchas. No se puede y punto!! que no hayan papeles, diarios, y esas boludeces si que irrita si es que estan habilitadas, pero que queres? tirar vengalas? TE SUSPENDEN LA CANCHA, entendes eso?
CHUPALA, MAMALA, SOBALA, FUMALA, AMASALA, LAVALA, LUSTRALA, BALDEALA
Cuando termino el partido habia un drone en la “terraza” de la Belgrano Alta filmando a todos los hinchas cantando re locos, nadie sabe a donde fueron a parar esos videos?
Nombrame una sola vez que nos hayan suspendido la cancha por prender bengalas dale, te espero.
Ni a nosotros ni a Central ni Nob ni Boca ni ningún extranjero le suspenden la cancha por bengalas
Pero aún si algun día llegamos a la final de Libertadores explotemos todo y si quieren suspenderla que la suspendan y listo , a lo sumo es un partido en otra cancha, es una chance que no se da hace 20 años hay que hacer algo inolvidable
Claro, como a nosotros no nos suspendieron nunca, prendamos todas las bengalas!!!
Tiremos gas pimienta si la cosa anda mal, total nunca nos suspendieron por eso la cancha.
Que razonamiento estupido macho, ojala lleguemos a la final y si llegamos por mi prenderia medio galpon de cienfuegos master, pero lamentablemente en una SEMIFINAL no podes pedir eso.
Si llegamos a la final que hagan lo que se les canta el orto, igual despues los dolares de la multa se los descuentan a River.