Recibimientos

SI EN UNA HIPOTETICA FINAL HACEN ENTRAR A LOS 2 EQUIPOS AL MISMO TIEMPO HABRIA QUE INMOLARSE EN LA SEDE DE LA CONMEBOL
ME OFREZCO

5 Me gusta

no hubo recibimiento ayer, y me da mucho por las pelotas

Ya fueron tanteando a Fontanet por las dudas?

1 me gusta

entré literal CORRIENDO para no perderme el recibimiento y me llevé un chasco terrible. Encima ni los fuegos artificiales pude ver. Mueranse.

yo tambien, subi dos escaleras en 0.5 segundos para ver dos papelitos y los fuegos artificiales de afuera

horrible, lindo curro el de la cena de la subco

No se loco, en la final me ofrezco para una hoguera.

Igual no llegamos, nos golean en Paraguay.

1 me gusta

Yo cada vez me convenzo más que uno no tiene que depender de nadie, ni confiar en que alguien más se va a encargar o criticar a algunos porque no hacen algo que nosotros tampoco hacemos…

Ej, los partidos con boca (sudaca y libertadores) y el partido con atl nacional llevé 20, 30 globos para repartir. En esas ocasiones había pendorchos, así que puede haber sido bastante al pedo (aunq son mucho más lindos los globos para mí…). Para el martes no compré nada, y no hubo un carajo… Si 1 persona de 20 hubiéramos llevado 10 globos (ni hablar bengalas, rollitos, papeles, etc) , hubiera sido otra cosa…

Con respecto a cantar, se critica mucho a la barra (y está bien pq es una mierda), pero hay casos como me pasó el otro día que hay gente que se da vuelta, mira para arriba (voy a la sivorí baja) y dicen “canten algo hijos de puta”, pero dp ellos no te abren la boca… O sea, no dejemos de cantar nosotros pq la barra canta bajito, pq así nunca vamos a llegar a nada…

A mí a veces me pasa que tengo alrededor 2 ó 3 que cantan y eso me motiva, pq si estás solo con 200 alrededor muditos, es horrible… no sé, hay q armar esos grupitos, y q los giles que te gritan “abajo” o que murmuran, se den cuenta q los desubicados son ellos…

Está bueno saber q hay gente a la q le importan estas cosas, pq a veces aparecen los q t dicen “q acá en river es distinto, q no somos como los bosteros” cdo hablamos del “aliento”…

7 Me gusta

igual la barra es cada vez peor, llevan 3 bombos de pedo los hijos de puta. cantan todo a ritmo bossa nova, cantan la verga esa de griten cagooones y metemos un gol y ya “de aca de nuñeeez salio el nuevo campeon”

Listo, ya no nos pueden suspender mas la cancha, si jugamos la final quiero fuego y bengalas hasta en la psita de atletismo

3 Me gusta

Tirenle un balde de nafta a toda la platea y tirenles un fosforo, asi sirven para algo:

5 Me gusta

//youtu.be/PuXUX9ommTk

Si llegamos a la final y no terminan todos en el instituto del quemado, el recibimiento va a ser un fracaso. Igual no sé para que digo esto si es obvio que perdemos en paraguay.

4 Me gusta

si se da el milagro de que estos 11 cagones que tenemos pasan a la final, desde el primer dia hacemos foto para facebook y a difundir, muchos se van a copar.

1 me gusta

a ver esto es sencillo, en la final (si voy) me quiero morir. me gustaría que me caiga una lluvia de bengalas y desintegrarme en una centésima de segundo. corta la bocha (a la inversa porque me muero yo)

1 me gusta

Basta con la boludez de la aplicación y las lucecitas, hay que prender fuego todo.

1 me gusta

-Che, vamos a hacer un recibimiento tranqui con las luces de los celulares asi no nos sancio…

10 Me gusta

Y lo habia pero se guardaron las cosas para una supuesta final. Seguramente a paraguay lleven pendorchos o algo para darle color a la tribuna

Tenemos que hacer una imágen piola, fácil de leer y llamativa y ponerla en Facebook, tambien hacerla difundir en Twitter por todos, pero sobre todo por las típicas cuentas de Twitter de personas “famositas” esas que tienen 20 o 30 mil seguidores por mostrar el culo/las tetas o ser facheros y además hinchas de River.

1 me gusta

Tirame una idea de que poner y la hago. Me doy bastante maña con Photoshop y hoy estoy mas al pedo que Osvaldo en Boca.

3 Me gusta

Hasta que no se de el milagro, no hagamos nada, seria muy mufa.