PÉSIMO recibimiento para una Semifinal de Copa Libertadores…
Ah, hubo recibimiento?
Una verguenza el recibimiento.
Ahora, esta barra de mierda lo que hace los 5 primeros minutos de TODOS los segundos tiempos es inadmisible, que se quedan tomando la merienda boludo?
Encima que le roban al club no hacen lo que tienen que hacer.
Jajaja sabes que siempre me hago la misma pregunta boluda… lo hacen SIEMPRE estos pelotudos, comienza el ST y no estan!!! hijos de puta se tocan entre todos en el baño capaz…
Lo hacen para tomar protagonismo, para que la gente se pregunte donde estan y para tener una salida aparte de la del primer equipo. En lugar de cantar y mantener al publico activo los 90 minutos se ocupan de esas giladas, la verdad, es una verguenza el climax en la cancha ultimamente, ayer era para hacer un tremendo quilombo y no paso nada.
Lo unico que hacen es pedirle huevo a los jugadores, hay que pedirle huevos ustedes para que canten mercenarios!!
Menos reventa y mas recibimiento hijos de puta!!
Yo no la entiendo a la gente, segundo gol “quiero la libertadores” sonaba y no se prendieron, parecían que estaban preocupados como si fuera 0-0, entiendo que cada uno lo vive a su manera pero que todos lo vivan así? Estas tan cerca de la final y no te da ganas de cantar loco? No nos pasa todos los años esto (Hablo más que nada de la centenario baja pegado a la sm que era donde estaba y note eso)
Hay algo que no me cierra, por qué del lado de la Sívori que da a la San Martín los trapos de la popular que están en la primer fila los cuelgan abajo de donde empieza la reja, haciendo que la segunda fila hija de puta vaya todavía más abajo y tape a banda de gente, no se los podrá quemar.
Se acuerdan de no hay granja que me cure la rabia que ese trapo te lo bajen con el partido empezado??? Bueno, casualmente ahora empiezan a bajar los forros, una banderita de 6 metros de alto por 1 de ancho “Raquel siempre presennte”. Está hecha más o menos con una sábana vieja y témpera. Casualmente esa bandera la llevaron sólo contra Cruzeiro y ayer, esta vuelta la colgaron en el medio y no tapó por mi sector como la otra vez, pero, me da por las pelotas esa actitud de llevar sólo los partidos importantes una banderita de mierda para joder a la gente, menos mal que Raquel no debe estar presente :mrgreen:
“Quiero la libertadores” exploto las 2 veces, pasa que es un tema cortito que se canta en menos de un minuto y despues fue, si tardaron en empezar a cantarlo, fuiste.
Esos comentarios pelotudos tuyos que siempre están de más, son infaltables… no te cansás de ser tan ganso?
Asquerosidad da esta barra. Derrocha amargura, son unos hijos de puta.
Todavía no entiendo porque no se tiran mas papeles, queda buenisimo para mi ver millones de papeles bajando por la tribuna.
Para footbal mania fue “Beautiful”.
Otra cosita: dejen de obedecer a los forros de la Conmebol y entren corriendo como siempre, caga el recibimiento que entren asi
Como me gusta el nuevo cantito de guerra “el que no salta abandono” jajajaj bostero la concha de tu madre.
MEJOR QUE SI PASAMOS EN LA FINAL METAN HASTA UNA BATERIA ANTIAEREA ESTOS MUCHACHOS DE LA SUBCOMISION, A LOS DE LA BARRA LE DIGO, SON LA PEOR DE LA HISTORIA, NO SE MERECEN ESTE MOMENTO FORROS MERCENARIOS HIJOS DE PUTA, SON UNA BARRA Y NO METEN NI 10 BANDERAS DE PALO DE CHETO??? CHUPENME LA PIJA.
Asqueroso ayer.
Si llegamos a la final y no nos ponemos la 10 vamos para atras
Mientras no entren juntos que entren gateando si quieren. Como me rompe las pelotas que los hagan entrar juntos. Nos quieren " amarguizar" como a los europeos.
Si llegamos a la final y metemos un recibimiento con celulares, merecemos perder 4 a 0
Es la Libertadores, no un recital de Luis Miguel la puta madre que nos pario
Mejor el de quiero una libertadores y un bostero matar, gritando con todo la última parte
Pero ese es viejo, abandonar es lo mas humillante que alguien que compite puede hacer y ellos lo hicieron, recordarselos PARA SIEMPRE es lo más lindo que hay.
obvio, lejos mucho mejor