Recibimientos

No lo supongo, lo hicieron porque la plata la juntaron y hoy no hubo nada asi que evidentemente decidieron eso.

1 me gusta

Nonono totalmente impresentable que amargura viejo, ni globos

1 me gusta

Si llegasemos a la final, y estos no ponen una bangala y tres rollitos cada dos pies en las tribunas, no sirven.

1 me gusta

Recibimiento muy frio, no entiendo porque no se pueden las cintas y los pendorchos, vamos a seguir con la huevada cheta de los celulares??

2 Me gusta

en las finales se puede todo, es asi, vs Atletico Nacional entraron cajas enteras de estroboscopicas, eso si, si se da una final de libertadores la cosa es distinta, hay que tirar la cancha abajo, MINIMO 50 bengalas por tribuna, la subcomision deberia aportar rollitos para las 4 tribunas altas.

1 me gusta

Esperemos que si llegamos a la final sea una fiesta y no la amargura de hoy, se puede armar algo y no necesariamente con pirotecnia. Estan los rollitos, globos, papelitos, las mismas tiras largas, hay miles de formas de hacer una fiesta sin bengalas, estuve en la sivori baja y la verdad parecia un partido mas, lamentable por la instancia que estamos jugando.

si dios quiere y llegamos a la final. tenemos q romper todo. hay q llevar dos bengalas por persona, jaja. q se pudra.

1 me gusta

Hasta seria ridiculo NO LLEVAR, porque va haber muchas seguro y la sancion va estar igual, asi que yo por lo menos voy a ir a quemarme vivo a la cancha.

1 me gusta

Cada vez que veo a un pendejo con el celular haciendo flash me dan ganas de arrancarle la cabeza

3 Me gusta

la subco la concha de su madre, donde esta la plata que juntaron en el asado ese de mierda, la concha de su madre. subcomisión del hijo de puta.

1 me gusta

ni un papel higienico revolearon. que amargura. horrendo recibimiento. ojala de llegar a la final sea distinto.

lo unico bueno los fuegos artificiales pero no se quien se encarga de eso.

1 me gusta

Rodoman y su pandilla

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

Y el que decía que había algo preparado para anoche? Que faltaba el OK de los dirigentes nomas?

3 Me gusta

Lo que pasa tambien es que a la subco no le da la $$ para hacer las fiestas.

A la ultima cena que organizaron fueron 150 personas, a 100 pesos c/u, juntaron $15.000, con eso no te alcanza para comprar los pendorchos y las cintas por ejemplo.

Despues vendian remeras, alpargatas y una maqueta del monumental, no se cuanto habran sacado de ahi, no creo que mucho.

Para juntar plata o hacen algo mas ingenioso o no les va alcanzar. La dirigencia va tener que poner plata si o si. Para las semis vs boca, si no me equivoco la dirigencia puso 60 lucas.

1 me gusta

Si se están guardando las cosas para la final son unos pelotudos, porque puede salir mal. Una SEMIFINAL de libertadores después de años y metemos este recibimiento, todo el mundo con los celulares, ya fue eso viejo. Ojala en una hipotética final explote todo pero de verdad, que se venga la cancha abajo

lo choto de los celulares es que se hizo costumbre y ahora cualquier boludo tiene el telefono en la mano y hace esa boludez.

Ayer despues del gol de Mora, 5 min despues, 2 chabones sacandose una foto en pleno partido, me dieron ganas de sacarle el celular y tirarlo directo a la cancha.

Igual los boludos que mientras se juega el partido estan riendose y diciendo pelotudeces, SEMI DE LIBERTADORES VIEJO, metete en el partido.

5 Me gusta

Igual todo sabemos que este equipo se le acaba la nafta y no llega a la final

1 me gusta

yo siempre dije que si tenia plata asi al estilo ricardo fort no lo dudaria un minuto en gastarla en pura fiesta y se la llevo a la cancha, pero bue, no tengo esa plata jajaja

para la final me gasto 1 luca en bengalas… minimo llevo 20 paquete de strobo… quiero que sea mas que contra atletico nacional… igual, es como dicen aca, el martes la pecheamos en paraguay

2 Me gusta

Lo de los celulares es inexplicable. Habría que dejar a 4 o 5 por tribuna que filmen y listo (?) Si pasamos igual va a explotar la cancha.

1 me gusta

River con lo inmenso que es, con la guita que genera, no puede no reventar todo si se da la final, es obligacion.

1 me gusta