Prefiero que el recibimiento sea una mierda hoy antes que tener que jugar una hipotética final en otro estadio. Si llegamos a pasar de ronda sí, cada hincha tendría que salir con quemaduras de tercer grado mínimo. Pero hoy creo que sería perjudicarnos a nosotros mismos de cara a lo que se puede venir.
reventamos todo en la f*nal, aunque todos sabemos q a este plantel no le da la nafta…
no existe eso, es multa economica a lo sumo.
Me conformo con que se cante a full todo el partido, mira lo que te digo…
Ni pendorchos, el peor recibimiento de la historia.
recibimientos horribles y el de hoy
Que subcomisión de mierda que tenemos.
Gran recibimiento :lol:
Y la guita que juntaron venidendo sánguches?? [MENTION=51258]foro_rp[/MENTION]; :mrgreen:
Nefasto
La peor Subcomision de la historia
Encima no le podes recalcar nada que te mandan a pintar el paredon
Decidieron guardar todo para una hipotetica final.
Tambien es probable, quisiera creer, que en Paraguay vamos a meter 2 millones de bengalas, total no nos sancionan (creo).
HAY QUE PROHIBIR LOS CELULARES!
Filmar en la cancha esta matando el folclore por dios!
Es increible.
La verdad fue el partido de copa con menos emocion en la salida del equipo que recuerde en mi vida.
TODO POR CULPA DE LOS CELULARES
Si una hipotetica final es asi me muero
El peor recibimiento de la historia.
Se la gastaron en frula…
Quedense tranquilos, estamos encaminados a una posible final, ahi si vamos activar todos y de verdad, si se llegara a dar, es OBLIGACION que TODOS compremos por lo menos una bengala.
Que triste jajaja
y se guardan todo para una hipotetica final?
yame imagino
pendorchos y esas huevadas como siempre
antes que metan pendorchos hoy, la verdad prefiero que guarden la guita y la inviertan bien en una final comprando rollitos y bengalas que es lo que hay que hacer.
Es posta que se guardaron todo para la final o lo suponés vos?
asqueroso recibimiento, la barra un desastre como siempre. Y la gente muy amarga, nose que mierda pasa… muchos caretas estan yendo