Tranquilos, la subco ya tiene todo preparado para mañana:

Tranquilos, la subco ya tiene todo preparado para mañana:

la barra es cualquier cosa. pero la gente esta en cualquiera tmb. vana la cancha a mirar el celular y hacer sociales. nadie mira el partido. asi es muy dificil.
yo creo que no fue culpa de la barra. sino de como se dio ese partido, aburridisimo como vs temperley. a mucha gente no le da ganas de cantar así.
Llego el día, hoy hay que dejar todo
Siento que va a ser un recibimiento muy frío por miedito a que la CONMEBOL nos haga algo
nah, las bolas. hoy va a explotar todo.
que grande boris viejo… todavia me acuerdo como si fuese hoy, ese 27 de noviembre… que fiesta. habia mucha ansiedad aca en el foro… no pude laburar en todo el dia.
hoy siento que no va a haber nada de bengalas, una verga… no compre porque se que nadie va a comprar…
si pasamos a la final tiene que ser un infierno de bengalas rojas, mas que en la final de la sudaca… tiene que haber bengalas hasta en san martin y belgrano altas
Boris, el marinero.
Never forget 27/11/2014 - ∞
ante tanta demanda, el hdp me acuerdo que subia el precio… las puso a $45. y despues $55, $65 y asi sucesivamente… #QEPDBoris
Yo creo que son varias cosas:
la barra es una mierda, onda, entra después que el equipo… así que que se pueda esperar? pero los hinchas normales tienen responsabilidad de llenar ese vacío… A veces se escucha un cantito en 2 decibeles, eso es pq canta la barra y los de al lado, y no es pq siempre estén cantando canciones de mierda, a veces cantan buenas y nadie se prende… así como tb a veces cantan "griten cagones, si quieren salir campeones"y justo hay un gol y la platea se re prende… o sea, cantás la canción que se usa para putear tu amargura, pq el equipo hizo un gol…!
Seguro que hay situaciones de partido que levantan a la gente, no es lo mismo si es un partido embole, o si estás metiendo al otro equipo en un arco, pero no se puede ser tan así… Onda, estás jugando mal con Cruzeiro, pero venís de dejar afuera a boca, con jugadores q nos cerraron la boca a todos en el último año, y no te nace cantar??? se escuchan murmullos, murmullos!!!Como disfrutan su fanatismo algunos hinchas? Imagino que debe haber muchos que después de dejar afuera a boca y ganar la sudamericana, llenaron su facebook de fotos y cargadas, y dp fueron a la cancha y ni mu. Puede ser, cada uno hace lo q quiere, pero a mi me emociona ver una tribuna saltando, que sé yo… Es como q el hincha de river no entiende el concepto de “alentar” o muy poco; cuando hace falta el aliento, generalmente no existe. Ni tampoco el concepto de cantar pq sí, pq es lindo, por river… No sé, yo voy a la sivorí baja, q convengamos que se ve bastante para el orto lo que pasa en el arco más lejano, pero no importa, yo voy a la cancha buscando otra cosa, pq estamos en Argentina, no en España… No me voy al extremo de decir el equipo juega para el orto y hay que ovacionar a cualquiera, aplaudir cuando termina… Creo que se entiende
Si veo un pendorcho no respondo de mi…
Que haya un buen recibimiento por favor, estamos en semifinales, si no es ahora cuando?
Todos los periodistas y el club están haciendo campaña “anti-pirotécnia”, no va a haber nada.
ojala la barra meta gente en las tribunas y reparta para que canten.
gracias si juntan 50 para entrar
vienen siendo un desastre, pero lo de la gente es asqueroso.
No reparten ni una docena de ampanadas y una chica de muzzarella los putos esos
Espero que la hagan de callados y metan 30mil rollitos aunque sea si la pirotecnica no juega, algo hay que meter, me pone nervioso que no se hable ni se filtre nada pero a la vez me gusta, generalmente cuando nadie dice ni se sabe nada es cuando mejor salen las cosas. Dejemos de esperar cosas de la barra muchachos, no meten ni 10 banderas de palo!!! es gastarse al pedo
De la barra nunca hubo nada, pero la subco a veces se pone y mete algo copado, ESPERO que sea el caso.
tirantes y pendorchos a lo sumo. fuegos artificiales afuera