listo muchachas
fijense el #UnAlmaUnaBengala se copaban TODOS hay muchos tweets del año pasado, tendria que pasar lo mismo para que tenga una repercusión mas grande
Cuentas de River con mas de 100 mil seguidores para pedirles ayuda y que difundan nuestra foto:
@acristofalo
@movsoyderiver
@AfichesMillo
@La14twitera
@Riverplatecom
@CARiverPlate
@_RiverPlateCarp
@RiverPlateNews
@twRiverPlate
@soydeRiver
@pmonumental
@RiverPlateFans
@riveraltoque
@RiverSphera
@RiverPlate_hist
@lausinaderiver
El “moralismo” se empieza a despertar, difundan en twitter todo lo que puedan!
A 70 DÍAS DEL DÍA MUNDIAL DEL BOCAGÓN
#UnAlmaUnaBengala
que hay que tuitear? pasen foto
ME QUIERO PONER EN PIJA IMBÉCIL DALE DALEEEEEEEEEEE
[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; vos no manejabas el Twitter o el instagram de tuRiver? No podrás difundir la foto no?
Dale que va queriendo, tenemos que ser por lo menos 50 del foro iniciando el hastag y despues que se pudra
@info_River o @info__River también quería fiesta aunque tiene 24 mil seguidores.
@taponesdepunta
@masgrandelejos
@fedeparra_
@kurkomillonario
@ferromerocarp
@leanrp_
Pongo esos que son pibes comunes pero con un rt pueden llegar a bastante gente
esas son las que fui viendo, debe haber muchas mas, pero bueno, hay que mencionarlos y pasarles la foto para que se difunda de forma masiva
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------
che [MENTION=54535]EmaRiverplate25[/MENTION]; pega tu twt en los threads del foro con muchos mensajes como “el chat del porro” “3 fotos 3” y cualquiera que vas con muchos mensajes asi lo ven todos!!
#UNALMAUNABENGALA
Si me banean , fue un honor haber servido al foro(? :lol:
Me acabo de hacer twitter, obviamente no tengo ni un seguidor. ¿Como puedo aportar?
https://twitter.com/RiverCarplocura
---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------
Si te bannean volves con otra cuenta!
dale rt a Ema damian!
No te van a banear ema, aca tenemos contactos con los admin, estamos todos entongados y de ultima metemos cometa.
Entren al Hashtag y rtwitten todo lo que vean que sea del 22 de julio hasta la fecha, DALE GAS QUE COPAMOS DE BENGALAS.
[quote=“Minickesminombre, post:4656, topic:108478”]
Me acabo de hacer twitter, obviamente no tengo ni un seguidor. ¿Como puedo aportar?
https://twitter.com/RiverCarplocura
---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------
No importa si no tenés seguidores, con el hashtag #UnAlmaUnaBengala aportas para que sea trending topic o como pija se escriba
dale que ni bien se copa uno con muchos seguidores esto se va para arriba
#EnPija