QUE MANIJA ESTOY LA CONCHA DE MI MADRE
Estoy como un enfermo esperando que sea 14 y estar en la cancha. No pasan más los días la puta madre, ojalá explote todo
que onda estan juntando diarios los de la subco, o lo mismo de siempre ?
se que hicieron la cena y con eso juntaron 15 lucas, aparte de eso venden remeras y otras cosas para juntar plata, con 15 no se hace nada igual, asi que espero que la dirigencia aporte.
piola, estaria bueno que pongan para llevar diarios ya junte bastante. Y si pueden aportar otra cosa estaria mas copado, ya cansa siempre lo mismo con buena onda va igual porque los locos se re portan. Vamos que se viene con todooooo
No hicimos nada desde acá, fallamos como foristas (?
me acuerdo que semanas antes de los días de partido importantes se vendían “bonos contribución” (se podría hacer contra temperley por ejemplo). no entiendo por qué esta gente no lo aplicó nunca, y todo el tiempo se quejan de la plata. sabés cómo vendés todo de toque y te llenas oro ameooo?? hacés diferentes bonos, de 10$, 20$, y 50$ que diga “YO COLABORÉ PARA EL RECIBIMIENTO VS. EQUIPOCULOROTO”. pero bueno, se ve que no cazaron la onda de la fiesta. son más de comer sanwichitos, tiras y pendorchos.
Espero que haya mucho humo y ruido
Lo que se podría hacer es llenar la cancha de banderas de palo. Pueden meterlas, y tienen mas fiesta que los pendorchos. Una onda como hicieron los chilenos el otro día en la final de la Copa América.
Variantes para meter algo distinto hay.
Como hacen los rosarinos queda mejor, las banderas de palo GRANDES y en las plateas altas:

La de los celulares ya pasó, no jodan mas con eso, ahora hay que hacer un recibimiento de verdad, eso no pasa si la barra no pone voluntad trapos, palos, etc.
qué onda el recibimiento para el martes al final?
---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------
Como acá, a mi me gusta.
esas banderitas son muy chicas no se notan casi, la onda era hacerlas como las del 98
es lo que les vengo recriminando. no se abren a la gente más que para recibir diarios. sé que es difícil movilizar al hincha de River, pero no imposible. lo de los bonos es buena idea
Es poner una mesita al costado de las ventanillas previo al partido y pedir AL QUE PUEDA Y QUIERA, sin obligacion, la ayuda que quiera para el recibimiento, estoy seguro que todos aportarian unos pesos, 2, 5, 10, lo que sea.
Aparte que hay mas leyes que la mierda para el tema fiesta desde el 2012, eso es lo que los frena bastante a los pibes de la Subco.
Que explote todo viejo, estoy re manija. Falta poco
Che no se hizo ninguna imagen ni nada, meparece que va a ser un recibimiento de mierda , la subco si quiere mete lo que se le canta el orto, como osino metieron estroboscópicas en la final,