Recibimientos

LA CONCHA DE LA LORA, Q SE YA, LA FECHA SE VA ACERCANDO LA CONCHA DE SU MADREE

1 me gusta

Espero que quememos todos eh.

Meparece que esta vez no va a pasar :s

Recibimientos eran los de antes:

3 Me gusta

Crack Boris

El superclásico de la lluvia se repartieron un montón de banderas de palo de buen tamaño, tengo una al lado en este momento. Aunque debe ser bastante caro, capaz vale más para una final u otra serie con bosta.

Posta, poner una mesita con una urna los días de retiro de entradas es más fácil que organizar asados y debe ser más redituable.

che para mi ya fue, metamos miles de banderas como hice chile. saquemos rápido alguna imagen para alertar al resto. por lo menos que haya algo de color. sino se vienen tirantes de nuevo (y ni eso creo)

Che porque cambiaron el título??

Si la subcomisión o la dirigencia quiere se hace un recibimiento de la puta madre, no depende de un foro, en los 90 no habia foros

La dirigencia se va a poner con los fuegos artificiales eso seguro, y eso aporta una banda al clima, te incita a gritar el doble el ruido cuando estallan. Y al subco tambien va a meter lo de siempre, y ojala, quizas, tal vez, dios me oiga, un par de bengalas como contra Boca. Metieron bengalas de humo y metieron las estrobo, espero que se pueda otra vez.

Boris Engelman te extrañamos (?)

1 me gusta

3 DIASSSSS

1 me gusta

Pregunta, alguna vez vamos a poder meter alguna bandera gigante???

Llevemos todos rollitos
Con que cada uno lleve alguno, alcanza y sobra

A boca la conmebol le dió “permiso” en el partido contra nosotros del pimentazo, pero la seguridad le dijo que no por que tenía nosé que frase o algo así.

llevemos un ataud que tenga el nombre del puty martinez

2 Me gusta

no somos 50000 foristas :lol:

1 me gusta

Quedense tranquilos que se estan preparando algunas cosas, solo falta el ok de la dirigencia

1 me gusta

Queremos detalles, o pistas aunque sea.

1 me gusta

y vos de donde saliste?

1 me gusta

Muchachos, todo bien, pero lo que se habla acá no tiene ningún rebote. Los recibimientos dependen en un 90% de la subcomisión. Siempre fue así y es lógico.

1 me gusta