Tranquilo, capo. Es cuestión de preparar, organizarse y difundir. Que cuesta que cada uno pase-por ejemplo-3 rollitos? Aparte de que la subco va a aportar algo seguro; es más, ya están organizando un asado para “la fiesta en las tribunas”.
La fiesta=comprar mas pendorchos y cintas
Pero aporta, que se yo. En a final de la Sudamericana las estrobo las metieron ellos, creo, y ni las esperaba.
Va a terminar en nada como el “no abandones boca” si no se empieza ya
Aparte no es lo mismo que cuando viralizamos lo de las bengalas, la gente no las lleva por miedo a quedarse arafue y la Subco hace lo que diga Berni solamente (si es por ellos, en la final hacíamos un mosaico). Esto de los rollitos es mucho más simple, MUCHO más económico y es una de esas imágenes que no se olvidan cuando los tiran al mismo tiempo.
nosotros desde un foro no podemos hacer nada muchachos. depende del coraje que tenga la subco o la barra 
Ahora no creo porque es un semi… Pero si se da y jugamos la final es obvio que se va a pudrir todo, que se va a incendiar todo en barrio
Tengo muchisimos de estos y no tengo drama en llevarlos todos, el tema es como los paso? (Pregunto porque nunca entre con nada a la cancha).

Todos juntos no los vas a poder pasar, los tenes que repartir entre tus amigos y todos los hinchas que puedas.
Si si lógico, no pensaba meter todos yo. Seremos 6 los que vamos, el tema es en donde los pasamos? Alguna recomendación?..
A mi me da cagazo de que me los encuentren y me hagan bardo, no se como es el tema, es un rollo de papel tampoco me van a meter en cana, pero me pierdo el partido y me corto la chota. Por ahi hago la prueba contra Temperley.
(Digo esto porque nunca entre con nada ni vi ninguna situación, desconozco por completo el tema)
Sino te los metemos en la cola. Fija que te sobra espacio.
a no ser que tengas cara de tranfuga no pasa nada que te encuentren los rollos bengalas etc
alguno fue a la cena de la subco?
Hay que empezar urgente a difundir. Sino nos vamos a tener que fumar la gilada de los celulares de nuevo, eh…
rompan todo imbeciles!!
por como viene el mercado no hay que guardarse nada
Sera mucho pedir esto en una hipotetica final de copa libertadores?
Hablando hipotéticamente me parece casi imposible hacer algo como eso, ahora casi nadie mete bengalas y la subco no va ni para atrás ni para delante
Dejame soñar!!
No, lamentablemente. Por:
1- Ya no se puede meter nada adentro del campo.
2- Los que van a las plateas bajas y medias (y si querés metemos a la SM Alta) se “amarguizaron” estos últimos años.
3- Cuesta un huevo meter un rollito de papel, imagínate 20 bengalas de fuego X Tribuna…
Una cagada la verdad. Mataron la fiesta.