Hay que explotar el estadio de rollitos, guardemos todo el fuego para una hipotética final.
Huevo izquierdo por las dudas.
Mas vale, por eso dije hipotética
no les parece que habria que empezar con la difusion y el # en twt? tenemos que lograr que todos hablen de esto y se ocupen de buscar un par de rollos para llevar
Estaría bueno que nos sigamos entre todos así nos retwiteamos y es mas fácil, así no son twits aislados
A quién le decís eso? a la hinchada? a la subco?
---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------
Che los que hablan de las latitas en el anillo, no saben que eso no se puede en la ciudad de buenos aires? no es desde la tribuna, es desde el campo de juego, entonces depende de la dirigencia, no lo pueden hacer los hinchas. Es inviable que suceda eso.
Llamen un guru del photoshop y empecemos a difundir
Totalmente, si la gente se lo propone y lo hace con tiempo, se puede hacer algo así.
Hay que difundirlo ahora, con la venta de entradas así empezamos a poner manija a la gente :lol:
a los boludos del tablon!!!
lo de los celulares no convence para nada, Salvo que apaguen TODAS las luces, sumado a los fuegos artificiales que tiran los del club (desde afuera de la cancha), (hablando de una hipotetica final tocando los huevos), hay que llenar de candelas y bengalas humo pendorchos etc…despues se paga la multa, que se le va a hacer, no podemos quedarnos con las lucecitas , tenemos que superar el del 96 viejo…
estuvo mejor la despedida del equipo yendo a la boca que el recibimiento vs cruzeiro
Hay que difundirlo cuando vayan a retirar las entradas, alguien tiene alguna idea?
Las pilas que falta poco ya. Cuanto antes se difunda todo, mejor
MIRA LO QUE ESE HUMO PAPAAAAAAA, LAS LUCES, DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
No doy más de la manija, quiero que llegue YA el partido con Guaraní
Cayeron?
Semis de libertadores
2 veces eliminando a la bosta en 6 meses
Aimar, Saviola, Lucho Gonzales
HAY QUE REVENTAR LA CANCHA
Ya fui al almacén del Boli garca ese a pedirle los rollitos de la máquina que no le sirvan.
ME DIO 15.
Es que si, con un laburito “militante” nos hacemos un festin y sin gastar un peso, lo que nos falta es organizacion, rollitos sobran.
De aca del foro no van a lograr una mierda, si siempre planeamos o tiramos terrible idea y siempre aparecen los pendorchos pedorros que me tienen re podrido ya. Esperemos que la sub comisión que es la que verdadermente se encarga de eso haga un recibimiento a la altura de este partido loco, contra cruzeiro fue un velorio la cancha loco!