hay que ponerse las pilas muchachos, ya estoy juntando diario a juntar todos diarios y a comprar bengalas la fiesta la hacemos nosotros !
Todo bien, pero para mi los diarios son al pedo. Ni se notan en una cancha como la de River. Contra Boca supuestamente tiraron una banda y nadie se enteró.
Ahora me gustaría saber que hicieron con los miles y miles de diarios que se juntaron desde los 8vos de la sudamericana y jamas se tiraron
se tiraron contra boca, pasa que ni se notaron porq los repartieron faltando 5 minutos y con la gente ya teniendo el pendorcho en la mano, con lo cual ni siquiera estas como para tirarlo alto y q se note.
Lo digo siempre, el día que había un millón de papeles fue contra Boca en 2012 (el 2-2). Ese día fue tremendo, ya antes del partido se tiraba porque era demasiado, yo creo que en esa cantidad se nota, pero las ultimas veces fue choto en eso.
Este dia se notaron
Lo usan para pintar el paredón.
Con bengalas y mas rollitos explota
Ese día fue una fiesta en general, la previa explotaba desde donde lo veas, el partido, el estreno del telon, TODO.
8| Cuantas toneladas había, re zarpado, lo que si re feo esos que tenían cartulinas blancas queriendo copiar los mozaicos europeos, nada que ver…
Que lindo cuando estaban las dos hinchadas…
:lol:
Genial ese día, incluso con visitantes como corresponde. Incluso despues del 2do gol (creo que fue ahí) tiraron un monton de papeles en la Sivori Alta, nunca pude ver un video de eso.
Hasta por ahí nomás. Obvio que se ven, pero no meten fiesta los papeles. Distinto sería con las tribunas más cerca y desde los 4 costados. La fiesta la meten el colorido, para la previa, y en el recibimiento el humo y la pirotecnia, el estruendo. No hay otra.
A mi el recibimiento del 2012 me parecio malo , hubo muy poca fiesta ese día
Los clásicos coperos fueron mucho mejores
Hay que poner latas de humo en la pista y en el alambrado de la sivori…formar la bandera con humo y fuegos artificiales como en la supercopa 97
Todavia me acuerdo cuando salio el equipo y me quede tapado por una avalancha de papeles. Creo que juntaron esos diarios en menos tiempo y sin Subco
+1
Cuando mas diarios hubo fue River vs Boca Apertura 2002, ese dia fue terrible

y de todas las tribunas como debe ser, no solo popular.
Si cuando entra River se tiran papeles y una vez que esta en la cancha se prenden las bengalas, explota. Sumado a los pendorchos de la subco que meten color.
Con que 7 de cada 10 personas metan 3 rollitos y los que generalmente llevan bengalas, se hace un tremendo recibimiento.
Es increíble como cagan los recibimientos haciendo que salgan los dos equipos juntos. Ya van varias veces que hacen eso y me rompe demasiado las pelotas
para mi es poner latas de humo en todo el anillo olímpico. del lado de la belgrano blanco, de la sanmartin rojo, o alternar uno rojo y uno blanco. En la tribuna fuego. y mucho.
y muchos rollitos para asegurarnos la incineración. ni uno vivo sale ok?