Estos cuando dejen de tener banca política grosa los van a asesinar a todos.
Algún día va a volver el oeste y se va a pudrir.
No me digas.
que paso con esto? no hay una foto o algo para empezar a difundir???
el trapo de somos argentina lo tiene la otra barra, el q tiene la oficial es nuevisimo, el dia q lo colgaron dps de los rumores tenia hasta el olor a pintura jajaja son un descanzo
hasta hace poco tenian los 2, ahora dicen que es chamuyo que no perdieron nada, vaya uno a saber.
Se los habrán retenido en el aeropuerto cuando llegaron a Brasil y los vendehumo de twitter al toque quisieron “calvariarla”
jajaja exactamente para mi fue algo asi o parecido, si las hubiesen “perdido” lo mas probable es que se las robaran alguna hinchada brasilera o misma la de cruzeiro.
El que vió el partido vio los trapos, tema cerrado. Ahora organicemos el recibimiento de las semifinales 
Si llegamos a la final y definimos de local ofrezco mi cuerpo para prenderme fuego y rodar por todos lados
JAJAJA Que hdp
Pablo Calvari @pablocalvari 10 h hace 10 horas
Cavenaghi se habría ofrecido junto a mí para tirar rollos para la semifinal vs Guaraní #InfoDeLaBuena #CalvariMarcaLaBalanza
RETWEETS
9
FAVORITOS
8
hagan mierda todo la puta madre que los re mil pario hijos de puta una puta vez hagan algo bien.
ASI TIENE QUE SER!!1
Y a eso hay que meterle TODO lo de la imagen. Nunca hicieron tanta falta…

(menos el logo de LPM)

Cualquiera ligaba un palazo de tantas banderas que habia en esa popular jajajajaj

Me la re secan los de la subco con estas comidas que arman
Espero que se dejen de joder con esa boludes del flash del telefono, en la semi tenemos que prender fuego el monumental, prender una bengala o prender 500 es la misma sanción y SIEMPRE es económica, asique ya fue. Bengalas, rollos, papeles y los fuegos que garpa el rodo, QUE NO FALTE NADA, los paraguayos tienen que quedar pintados. Las cenas de la subco están buenas, es una forma que encuentran para recaudar guita, ahora vamos a criticar eso también??? Mataría poner 50 latas de humo en la sivori baja y arriba todo bengalas, de telones y esas cosas ni hablo porque de esta barra no espero nunca mas nada, pero es increible como nunca a nadie se le ocurrió poner un telon en la san martin alta y bajar 2 a la vez por ejemplo, seria tremendo.