Recibimientos

Que inutiles que son los de los bombos. Empiezan a hacerlos sonar cuando se apaga la canción, la onda es meterle energía en medio del tema o antes.

3 Me gusta

Cambien el thread para cuando sea la parte VII… Recibimiento: un barra que usa bombos y con buenos temas

hdp

Que hermoso se ve desde la Belgrano alta cuando tiran fuegos artificiales por favor, es algo que me encanta, que lindo momento estamos pasando

2 Me gusta

La última que escuché fue que los bomberos pidieron que no se dejen pasar más papeles ni rollitos porque son inflamables. Como si un diario pudiera prenderse por una bengala y matar a alguien…

CONFIRMADO ! Son Pelotudos. https://twitter.com/pablocarrozza/status/605854668623732739

dicen que perdieron los trapos de “somos argentina”, “gonzalo pte”, “los borrachos del tablon” no se si es verdad, no me sorprenderia de la barra esta.

El trapo de “somos argentina” ya se dijó que lo perdieron como 5 veces masomenos.Hasta se llegó a decir que lo habían vendido.
Los que me llama la atención es que el trapo con los colores de Argentina el domingo no estuvo en el centro.Igual es cierto que de estas lacras nada sorprende.

2 Me gusta

eso es lo llamativo faltaban varias banderas el domingo , que se yo, no me sorprenderia que las hayan perdido.

Se los robaron? o se las incautaron la policia?

No lo creo hasta que pasen varias fechas, de todos modos hacen otra y listo, si total ya renovaron varias porque no sè que habrà pasado, pero las de carp argentina y la de somos argentina son(eran JAJAJAJA) nuevas.

Mamita querida, que barra de mierda puta y cagona que tenemos, por favor.

1 me gusta

No se donde ponerlo, pero saben si para el partido contra Olimpo se venden entradas para “neutrales” ?

Las “”"“perdieron”""" :lol:

a mi me dan ternura, que queres q te diga…

Lo unico que hace la diferencia es que cuentan con 10 o 15 bombos.

Despues, siempre lo mismo. Que vamo borracho y descontrolado, redrogado y que corren a todos de local o visitante.

Son deprimentes.

Si, $800 escuche que salen. $400 de entrada y los otro $400 es por el dia del club o xq te hacen socio o no se que mierda.

1 me gusta

Ojalá hayan perdido ese de Argentina. Queda como el orto. La popular tiene que ser rojo y blanco, nada más. Arruina todo el colorido poner algo de Argentina.

1 me gusta

Según me dijeron el domingo, no le dejaron pasar 2 bolsos contra central…

2 Me gusta

En Domingol se vio que unos cuantos se volvían con bolsos en la previa.

El de “Gonzalo está presente” que es bastante nuevo el otro día estaba colgado en el medio donde en general colgaban el de LBDT con los colores de Argentina que es gigante, aunque me suena raro que hayan llevado este último trapo a Belo Horizonte considerando que es enorme y que la tribuna que nos iban a dar no era tan grande. Pero que se yo…