no se cuanta cancha tendras, quizas sos schoklender 2.0 y estoy pifiando, pero este tema en la cancha no se pone nada, y soy tribunero yo. SOY DE RIIVER Y LO SIGO A TODOS LADOOOS, DONDE JUEGUES SIEMPRE TE VOY A ALENTAR, CON LOS BOMBO LAS BANDERA EL REDOBLANTE, ESTA BANDA CAMINANDO SIEMPRE VAA, NO ME IMPORTAN ESOS MALOS RESULTADOS, PORQ A RIVER YO LO QUIERO DE VERDAD, NUNCA VAS A VER UNA BANDERA NEGRA, Y ESTA BANDA NUNCA TE VA ABANDONAR, X ESTE AMOOOOR YO TE ALIENTO DE LA CUNA HASTA EL CAJOON, PORQUE YOOO DEJO TODO X VERTE SALIR CAMPEOON, Y AL JUGADOOOR Q DEJE LA VIDA X ESOS COLOREEES, ESTOS SOON COMO SIEMPRE LOS BORRACHOS DEL TABLON. eso es un señor tema, y se canta cada vez menos.
es schlenker, o capaz lo estas tratando de lavador de billetes no se
y obvio que no se canta si ni a la salida de un ctos de final cantan los hijos de puta que conforman 3/4 del estadio
No, ya se que no se pone el tema lamentablemente, no estoy discutiendo eso, me gusta mucho la letra y el ritmo me parece muy copado, lento como casi todos los temas de los mercenarios del tablón pero tiene ciertos tintes de himno.

Mira lo que es esto, se me para la chota.
Hay que empezar a difundir ahora, que estamos todos re manija y de paso hasta capaz se copan los de la subco
los que cantan la cancion esta es tu hinchada la que esta en las buenas y en las malas, seguro los papas son primos.
amargo. no pises la cancha hoy.
Es raro por que ya tiraste varios comentarios anti barra y de firma tenes a los borrachos del tablon el primera plana :lol:
che alguien sabe porque no dejan de pasar papel, ni rollitos a la cancha? siempre me lo pregunte como si con un diario pudiera matar a alguien
?? deja de hablar giladas capo, agranda la foto y fijate hay banderas de palo, es como que queda centrada en mi firma no hables boludeces guachin.
RT
Tan dificil es armar algo así?
Vamo vamo vamo Acedemia
…)
Aunque ganes o pierdas
Rojo explicame que se siente,
te fuiste al descenso y el año que volviste
FUIMOS CAMPEONES, Le damos la gracias a los jugadores
Rojo careta, vos juga la B que yo doy la vuelta
No se amiguito, yo ahi veo a la barra.
es lo mismo que te diga que tu firma tiene banderas de la barra, queda centrada asi mi foto con 2 villeros subidos al fierro. Agranda la foto y no hables giladas abrazo. Pd: agrandala que esta buena la foto
La -habian- cambiado por, “Y ahora vamos por la Libertadorees” :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------
mal, shlenker, flashe. Es culpa de los plateistas amargos en parte, pero la barra es la menos ingeniosa del país, no comprende en qué momento cantar qué tema, poneme en el lugar del qe arranca los temas a mi, o a vos seguramente y hariamos q explote. No se prenden ni en el muñeeco muñeeco los borrachos
No quería quedar tan mufa. Justamente canto la versión de rasin
la del rojo viaja una banda tambien:
Vamo vamo vamo independiente
tenes que dar la vida
hacelo por tu gente
la que puso el pecho en las malas
la que no te abandona
y siempre te acompaña
Nooooo Entienden nada
cuando ven la fiesta que arma esta hinchada
Sooos mi locura
morire alentandote en la tribuna
¿El martes 14 es?
Así es
Apagadisimos los bombos, traen 30 al pedo.
Si no lo pasan estaré ![]()