Si tiramos serpentinas cuantos puntos le sacan a nueva chicago?
Que garron lo de la copa amèrica man, estoy sarpado en manija.
RO-LLI-TOS!!! Escondemos las bengalas, supongo que los rollitos son mas fáciles de meter…
Tal como se pasan las bengalas, se pasan los rollitos. Y hasta creo que la gente se va a copar más con esto que con llevar bengalas por una cuestión de comodidad.
aparte que apilandolos en forma de “cilindro” podes meter 5 o 6 por cabeza (en caso de que se te ortiven y no te los dejen pasar), es mucho mas simple.
El domingo hay que reventar las tribunas, se merecen una gran ovacion todos!
HAY QUE TIRAR ROLLITOS A MORIR.
Hay que hacer que se caguen encima aca. Hay que empezar a difundir #UnAlma5Rollitos
---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------
Digo 5 porque por la manija van a tirar 1 o 2 en la previa
Que vuelva el fuego, ya va a pasar un tiempito, se van a calmar las aguas.
Los paraguayitos pueden entrar cagados como los colombianos.
Bueno, me imagino que ahora se acaba el chistecito de las luces con los celulares y vuelven las bengalas, los globos, los papelitos, o sea, la fiesta, no?
Hay que aguantar un toque mas para mi en el tema bengalas, en la final si, que el Calbuco parezca un fosforito. Ahora contra Guaraní el tema seria rollitos para que no rompan las pelotas.
los rollos son mas faciles de pasar, son muchisimo mas baratos o incluso gratis, no hay excusa.
Lo que si, NOSOTROS tenemos que armar la movida grande en las redes sociales, depende si o si de nosotros.
Pensemos bien el hashtag, armemos una buena foto, tiempo tenemos de sobra.
Contra guarani rollitos a full man. Sino van a empezar a romper demasiado los huevos y tal vez en la final el control se pone mas estricto y no podemos pasar bengalas.
Alguien que la tenga clara con el photoshop, que se arme una buena foto con rollos de fondo y arranca la movida en las redes!
Por otra parte, la subco deberia volver a juntar diarios para sumar a los rollos.

El que tenga una mejor, bienvenido sea.
“La comision de la etica y los buenos modales” también está en contra de los rollitos? :cafe:
soy el unico que piensa qe este tema es una mierda? con la de temas q tenemos y cantamos esto 20 minutos seguidos…
ESTA ES TU HINCHADA LA QUE ESTA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS dice
Si te parece una mierda replanteate la vida, el club del que decis que sos, nose…
es un cancer, la tendrian que haber hecho bien como racing
La onda es que si se van a tirar rollitos te los den en la boletería cuando vas a buscar la entrada, es la única manera de asegurarte que la gran mayoría de la gente va a tirar. O de ultima como en la NBA que ponen una remera en cada asiento, en lugar de eso ponen un rollito y seria una locura la cancha