Ya me bajé el stun gun. Me gusta porque simula ser una picana :twisted:

Ya me bajé el stun gun. Me gusta porque simula ser una picana :twisted:

El ruidito es re molesto, ni me imagino 10mil juntos.
Hay una app que se llama “Luces de fiesta” Está muy bueno también, títila toda la pantalla. Para los que no tienen flash en el cel o los que tienen tablets
creo que el proposito que se busca es que titilen luces en la tribuna, sino tenes flash bajense la disco light y usan la strobe light que se prende y apaga la pantalla y / o flash
a mi la stun gun lo unico que hace es la vibracion y el ruidito verga pero capaz hace algo con el flash, yo no tengo flash
como mataron al futbol. esto es cualquier cosa. mataron la fiesta. no hay visitantes. se llenaron de caretas los estadios. quiero llorar…
CARETAS POR TODOS LADOS. que es eso del celular?? aguante las bengalas la reconcha de su puta madre a todos los cobardes amanerados chupa culo de la conmebol. aguante el fuego.
AGUANTE CALLEFUEGOS Y DON FUEGAZO PAPA we
esto con el celular va salir peor que cuando no se quiere hacer, porque cuando hay buenos recibimientos esta todo el mundo con el flash filmando, como el de mañana va ser una cagada seguramente no lo prende nadie.
.
la app de stun gun si hace titilar el flash, quien dice que no?
Fijense que hay dos Stun Gun, una hace el ruidito sola y la otra hace ruido e ilumina, la que hay que bajar es la que el dibujito parece una cortadora de pelo :lol:
bajada (Y)
jja yo me baje una y me vibraba todo y me calento el celular mal!!! UNA PIJA.
Parece que no tiene flash mi celu ja.
---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------
No le den vuelta muchachos, bengala no se puede, para que nos vamos a quemar?
Se sento un precedente, llegas a prender un petardo, cae un jugador de cruzeiro a 40 metros, chau afuera de la copa.
Solamente en el remoto caso de llegar a una final (que ya pasaron 3 meses del quilombo) que explote todo.
Pero ahora tranqui, muchos papeles, y listo. Para mi lo del celu queda lindo a la vista pero no intimida nada
La lluvia de serpentinas y papelitos es lo mas lindo que hay. Me acuerdo cuando era chico y veia los partidos en donde toda la cancha estaba llena de papelitos porque no los podian sacar, y se jugaba igual
quedamos muy giles haciendo un recibimiento con un celular… papeles y serpentinas !!
Que alguien se cope y haga un Post copado con todas las aplicaciones. Si es posibles con imagenes/videos y si pone los URL’S un 10.
Se puede instalar desde la pc, es decir que si en tu android tenes asociada la cuenta de gmail desde la pc al ingresar al sitio de google play los descarga (obviamente tenes que tener señal). Esto lo menciono para ver que aplicacion instalar mas tranqui es medio molesto desde el celu a veces probar.
-Esta la pagina de google play:
-Esta es la del buscador con todos los aplicativos de linterna.
La aplicación puede variar ya que algunos dispositivos no soportan ciertas aplicaciones.
Había algunos que dijeron de usar linterna de distintos colores (hay aplicaciones que te ponen la pantalla de distintos colores pero el flash es siempre el mismo) por lo que yo diría que solo usen el efecto tipo SOS (que es el flash que relampaguea, se apaga y se prende según velocidad que le programemos). En el link de a continuación hay un vídeo que en el minuto 0:17 y el 0:30 muestra de los que hablo.
No tienen que tenes todos la misma aplicación mientras la tengan y podamos mostrar que “distintos somos”.
Mi explicacion es bastante basica pero seguramente ayude a alguien.
Abrazo!