No entiendo, Boca no recibió ninguna sanción por las estrobocopicas.
Racing ya la hizo. Más boludos no podemos quedar.
los que piden cosas, no hay una mierda para tirar y no hicieron una colecta de guita para comprar cosas asi que no esperen mas que esto
Mañana no llevaré el puntero láser, lo aclaro desde ya. Si llega a haber uno no seré yo.
Quien te preguntò?
PD: El laser es ganador.
Es cierto que los cobanis no dejan pasar papelitos?
Los sucios encendieron espectroscópicas. Esas son la posta para que no haya quilombo.
Estaría genial si TODOS lo hicieran. Si lo hace el 20% va a ser una cagada. tiene que haber papelitos! serpentinas! fiesta…
No hace falta que nadie me pregunte para comentar algo en un foro. Además es una aclaración, porque llega a haber uno mañana y después me van a estar bardeando.
Estimado socio,
Vení a alentar a River en el partido contra Cruzeiro, por los cuartos de final de la Copa Bridgestone Libertadores.
El Club lanzó una campaña de concientización para que la fiesta sea dentro del campo y en las tribunas, únicamente con la pasión por River: disfrutemos del espectáculo sin pirotecnia y sin cantos xenófobos.
Tal como viene sucediendo desde hace años, sabemos que el hincha de River continuará dando pruebas de por qué es el más seguidor del país. El amor por la banda roja no se compara con nada y así como el equipo brinda su espectáculo en el verde césped, los riverplatenses lo hacen desde los cuatro costados del Estadio, con respeto y responsabilidad. Así, ganamos todos.
Por eso, te recordamos que por disposiciones del Comité de Seguridad, se encuentra prohibido el ingreso de pirotecnia y de banderas que excedan la medida de 2×1 metro. River Plate solicita evitar estos actos para no recibir sanciones económicas y deportivas que perjudiquen al equipo.
Te esperamos en casa.
yo lo vivi en vivo y en directo…fue inolvidable y fue mi primer partido en copa viendo a River…imaginate!!
---------- Mensaje unificado a las 04:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:56 ----------
Me gustaria que canten el clasico cuando entra River!!
River mi buen amigo esta campaña volveremo a estar contigo!!!
y pensar q en su momento. yo no valoraba estas cosas. esto era el futbol argentino. aca estaba el verdadero hincha de cancha. cuanta nostalgia. esto si q era fiesta. q manera de coparles avellaneda…
Llevalo viejo. LA cábala es la cábala.
Que cantito es el del 0:42 ?
Mira lo que es ese video hermano… que linda epoca me hizo acordar este tema hay que cantar
Y dale alegria alegria a mi corazón / la historia de los bosteros se repitió / la copa libertadores era su obsesión / ahora te diste cuenta que sos cagón. / Que vas a hacer!!? / Si vos no tenes los huevos de River Plate!!
---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------
sos la mitad mas uno / sos de bolivia y paraguay / por eso yo me pregunto / che negro sucio si te bañas / boca que asco te tengo lavate el culo con aguarras
Bengalas + gas pimienta + romper el alambrado + drone + botellazos + rotura de micro + desilucion del sobrino de Osvaldo = 4 FECHAS!
TODOS CONTRA BOCA :roll:
es verdad. habria q cantar esa cancion tmb. la copa libertadores era su obsesion…♪♪♪
la que iba re piola era pegarle un pedacito de papel celofán rojo al flash del celu y ahí era tremendo
Denle la merecida ovacion a Maidana y Ponzio hoy, los que vayan, se lo merecen y se la han ganado, después a los demás también, pero sobre todo ellos dos :mrgreen: