la organizacion es barbara, pero despues es MUY frio, no se mueve nadie (obviamente es la onda) sale el equipo y parece lo mismo que nada, yo prefiero a la gente loca.
na mosaico no, yo cuando sale River quiero estar descontrolado cantando “River mi buen amigo…” nada de mosaico, ni cancion nueva para recibir.
lo de los celulares si desde River colaboran, cortan la luz y la gente se copa con lo del celular puede salir algo muy copado
Lo de los celulares es interesante viendo las circunstancias, pero se tiene que copar muuuuuuucha gente. Si nos ponemos las pilas de aca al mismo jueves puede quedar algo lindo.
SubcomisiónDelHincha @SubComDelHincha · 5 h Hace 5 horas
Gente para este jueves recibimos al equipo con luz led desde el celular (aplicacion Stun Gun). Evitemos las bengalas y sanciones. #DaleRiver
---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------
Gente, me queda una sivori baja libre ya que se bajo mi hermano, la vendo… No pido una locura, algun interesado ?
la onda es que titile, como esas eran nada que ver me baje la disco light y en la parte de strobe light se prende y apaga el flash o la pantalla como quieras, lo que hacian los celulares de los hinchas de racing la otra vez
que el irlandes ese que se forma en el aire sea Arrugarena con este gif:
ahi nuestros gladiadores lo pasen por encima y que de las tribunas se forme el Gaby Mercado o Ponzio igual que Krum y vaya corriendo desde la SM, va para la Centenario, Belgrano y se queda en la Sivori con la bandera gigante de Gonzalo flameando de fondo
que linda fiesta que va a ser, demostremos que somos distintos, cerremosle el orto a estos mala leche y que lloren cuando lo vean por tv, ya teno ganas de estar saltando alentando al millonario querido!
perdón pero me parece una peteada. MILES DE PAPELITOS LOCO, MILES DE SERPENTINAS, GLOBOS, BANDERAS… volvamos a la base, a lo simple pero a la vez grandioso… todo el papel que junta la subco donde va a parar? lo hacen plata? media pila chabones