Recibimientos

Habría que armarlo en conjunto con la gente del Club, para que se comunique la movida en las redes sociales oficiales, web y con algún comunicado de prensa. Es la única forma de que tenga una difusión interesante y no muera entre los que leemos el foro. Si alguno tiene llegada, bienvenido sea, no creo que rechacen una movida que nos va a dejar parados como duques holandeses!

Papeles y serpentinas vieja, si no los metía la Subco con la excusa de “capaz mucha gente lleve bengalas” ahora que no podemos llevar un joraca hay que tirar muchos papelitos.

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

Pd: en los recomendados del vídeo aparece uno que se llama Strobe Light que también esta buenisimo

1 me gusta

Hay que ser inteligentes por favor, van a poner los ojos encima nuestro. Nos van a querer cagar con las bengalas o los cantitos.
Todo el papel que se había juntado se podría empezar a usar ahora.

2 Me gusta

Gente, si pasan las bengalas, tengan cuidado, a mi hermano le llego una citacion penal, por que lo agarro un policia en el partido de local contra boca. Fue a presentarse por la citacion y le dieron 8 hs de trabajo comunitario (jajajajaja). No estoy a favor de las bengalas esta ves, mas con todo lo que paso el jueves pasado. Que el color sea de otra manera, como inundar de rollitos la salida y el segundo tiempo de papel, mas todos los tirantes de plastico de siempre…

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

Me parece una boludes terrible la de usar aplicaciones de celular, q c yoo

lo de la aplicacion ya lo habian querido implementar en la sudamericana pasada, obviamente quedo en la nada.

hasta la final no llevemos bengalas

1 me gusta

la subco tiene bocha de diarios. espero q el jueves lo usen.

2 Me gusta

como dije en otro lado yo creo que el mejor recibimiento que le podemos dar a nuestros jugadores el jueves es aplaudirlos cuando salen.

4 Me gusta

Hoy en el programa de Pamela David ya Berni estaba tirando mierda para el partido del jueves. Seamos vivos y no llevemos nada, por cualquier cosa nos van a querer cagar.

Que indignante que river este en la mira, fuimos víctimas de un ataque , la sanción a ese club fue ridícula y encima nosotros estamos en la mira? Es inaudito

Es como dijo fantino , si te pones a pensar no vas nunca mas a la cancha porque no hay ni la mínima lógica en todo esto

2 Me gusta

la subco me dijo q los diarios lo usaron contra boca. no hay nada.

jaja posta se usaron 3 diaros ja.
igual no se que tan cierto que habia miles. El dia de la lluvia se tiro mucho pero se cago por agua.

Pero si, no hay que ser boludos, 0 bengalas porque nos van a tratar de vacunar, es increible pero es asi

2 Me gusta

SubcomisiónDelHincha ‏@SubComDelHincha 40 minHace 40 minutos
Gente para este jueves recibimos al equipo con luz led desde el celular (aplicacion Stun Gun). Evitemos las bengalas y sanciones. #DaleRiver

@SubComDelHincha Tambien está la aplicación Flash Light, elijan la que quieran, y no se olviden de evitar los cantos xenófobos. #SomosRiver

La flash light te hace titilar el laser!

Que alguien que use Photoshop se cope y haga un afiche para que se bajen la app!!!
Vamos todos unidos vamos no nos quedemos!!!

Basta de bengalas, vamos a quedar peor que boca. Papeles y serpentinas, y que me la chupe el periodismo y la policia (8

Lo de los celulares puede ser algo MUY bizarro… Somos River, viejo!

1 me gusta

esta boludez la han hecho todas las hinchadas, cuando se corta la luz, o para los recibimientos por estar filmando, o el otro dia Racing tambien, sin la aplicacion esa que dicen pero si con el flash.

Señores, somos distintos: FIESTA TOTAL Y LIMPIA EL JUEVES!!!

2 Me gusta

No da hacer algo así ?

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

https://www.youtube.com/watch?v=sU_YA4OIu6Q

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

//youtu.be/sU_YA4OIu6Q

Los mosaicos son el cancer de los recibimientos.

2 Me gusta

A menos que…

//youtu.be/znheW8aWuRg

8 Me gusta