Recibimientos

Llevemos bengalas de humo rojo y blanco, esas pasan mas desapercibidas e igual hacen fiesta.

A CASLA le había suspendido la cancha un par de partidos despues de las bengalas de al final… y eso que era antes de todo est bardo. Nada de bengalas el jueves.

Pasión Monumental @pmonumental · 3 h hace 3 horas
Dice @HernanSCastillo “No le van a dejar pasar ni una a #River, hay que tener muchísimo cuidado en lo que lleven a la cancha”

Esta vez VOT NO

Es más, vayamos de traje y corbata, evitemos los cantos racistas y hasta dejemosle limosna a todo linyera que crucemos (?

7 Me gusta

Por alguna razón no utilizamos mas el telón? Que vuelva!!

Lo que no tiene que pasar para mí es cantar las canciones xenofobas. Ahí si que nos vamos a comer una sanción. Con las bengalas no creo porque a boca lo sancionaron por el tema concreto de las agresiones y nada mas.

ATENTIS PONGAN YA FOX SPORTS ESTÁN MOSTRANDO LAS IMÁGENES DE CUANDO TIRAN EL GAS SE VE CLARITO

Lo copié de otro foro:
PARA LOS QUE VAYAN EL JUEVES A LA CANCHA :Hay una app que es una “picana electrica” al apretar hace un sonido y además utiliza el flash del celular, haciendo un efecto tipo bengala. Ya que todos van a sacar sus celulares en el partido porque no lo hacemos con esta app. Se llama stun gun . Necesitas de un celu con sistema operativo Android y que tenga flash. Pasa la voz si te gusta la idea. entre todos hagamos un recibimiento histórico, Y SIN PIROTECNIA. Dudas? Mandame un Mensaje y respondo

https://play.google.com/store/apps/details

2 Me gusta

Yo tengo una app que se llama Flashlight que la rompe. Ponés la ruedita en 9 y es un boliche.

5 Me gusta

ME VUELVO LOCO CON ESA APLICACION

1 me gusta

Yo la tengo pero no me gusta usarla mucho por que tengo miedo que me quemé el flash o me funda algo…

Por favor el jueves bengalas no, me parecio bastante boludo cuando lei la idea de la aplicacion “picana electrica”, pero puede dar un lindo efecto y podemos hacer una fiesta sin pirotecnia, estaria bueno correr la bola por lo tanto. Demos el ejemplo, nosotros somos distintos

5 Me gusta

Hay q recibir el equipo con… No abandones boca no no no !!! Al palo y en pija imbeciles

5 Me gusta

coincido, este jueves no.

Hasta la final yo no usaria nada, y en la final si que reviente todo.

12 Me gusta

En algún momento van a tener que volver los diarios, haciendo una campaña como con las bengalas se puede lograr algo.

serpentina locoooo… igualmente hasta el campeonato que viene tendríamos que parar… sino la otra es usar los flashes del celular y bajar alguna aplicación que lo haga titilar… si tooooooooooooooooda la hinchada lo hace tal vez se haga notar jajja

Entrando en razón un poco, se podría usar rollos de papel + diarios acá y en una hipotetica semis, por que viendo como están las cosas es buscar sanciones, lo que si en una hipotetica final el volcan que reventó en chile tiene que ser un poroto.

1 me gusta

Posta que si, llegamos a tirar un papelito y nos mandan a jugar a la cancha de All Boys.

1 me gusta

No hicimos nada y no podemos llevar una puta bengala , buena justicia ccc.

y esta app?

Flash 'n Flare Strobe

en este video muestra todos los colores, pero podés elegir 1 solo si querés

//youtu.be/E8KLE1_fx9Q

no jode el flash de la cámara, usa la pantalla