Lo veo y no lo creo eh, la barra (la nuestra) no pasa nada por pajeros nomas…
Mejor lo pongo en Spoiler para que la grasa no los tape…
Lo veo y no lo creo eh, la barra (la nuestra) no pasa nada por pajeros nomas…
Mejor lo pongo en Spoiler para que la grasa no los tape…
Y bue, te pensás que es fácil dedicarle 900 canciones por fecha al porro y al vino? Vos pedís mucho
No puedo ver el spoiler. Pasa link
Es una pagina de la mierda diciendo x twitter que su banda de grones consiguieron permiso para meter un telon nuevo (en capital estan prohibidos)
La banda de la mafia lo puede todo.
Mas vale que el Jueves no se le ocurra a nadie prender ni una puta bengala. Porque van a buscar cualquier cosa para meternos la mano en el orto.
Tampoco volvernos locos con la paranoia
No nos van a dar una sanción deportiva por las bengalas, todos los equipos de la copa tiran y ya nadie dice nada
HAY QUE PRENDER FUEGO BELO HORIZONTE
En estos momentos estamos bajo la lupa. Cualquier cosa que se haga, de las que no se debe hacer, sin importar cuantos las hagan, les da motivo a los de la vereda de enfrente a protestar y sacar ventajas. Pedir sanciones.
Este es el momento en que los hinchas tenemos que ser vivos y demostrar nuestra grandeza. Hay que eliminar cualquier posibilidad de que salgan a llorar por cualquier cosa.-
Estaría bueno que aparezcan los trapos gigantes de nuevo. ¿Donde quedaron?
El de Los Borrachos en la Popular y el otro en la Centenario/San Martin/Belgrano

para cuando los diarios y serpentinas??
Boca no puede pedir nada, la sanción fue una cagada, y menos puede quejarse de las bengalas si el jueves hubo y nadie dijo nada de eso
Puede pedir y lo va a hacer. Durante toda la historia los favorecieron. Ahora demostraron (quizas por Macri) que la tienen grande en la CONMEBOL. Justamente por eso la sancion fue una cagada. Y si no se hablo de las bengalas del jueves es por todo lo otro que paso.
Yo no me arriesgaria a hacer pelotudeces. Lamentablemente yo SI quiero un recibimiento con bengalas. No va a poder ser, esta vez tenemos que tener sentido comun. No hay que darles material para que lloren.
No es que no se hablo por eso, si en la cancha de river hubo bengalas y nadie dijo nada
Igual entiendo lo que decís y quizás tengas razón, pero igualmente va a haber bengalas , quizás no tantas pero va a haber
El de abajo lo cortaron para hacer tirantes (es mas, esos tirantes los pusieron vs Racing el domingo)
El jueves jugamos contra brasileros, historicamente agrandados, pero cada vez vienen mas cagones, no tengo dudas de que si metemos recibimiento similar a lo que hicimos vs Boca van a entrar con las piernas chorreadas de mierda a la cancha
amo las bengalas. pero el jueves no llevemos nada. vamos a tener todos los ojos encima. seamos pillos.
No jodan, seguro que si tiramos una bengala la conmebol nos da los mismos partidos que a boca de sancion. Yo solo llevaría bengalas despues de lo que paso si llegamos a la final
Ya esta, hay que ser lo más tranquilos posibles, podemos hacer un buen recibimiento sin las bengalas. Igualmente me parece que la sanción no viene por las bengalas. Si te pueden sancionar economicamente.
Yo soy el primero en decir que explote el monu de bengalas, pero creo que este jueves , no es el momento… Hay que ser vivos, van a buscar cualquier detalle para rompernos las bolas