Recibimientos

Están todos filmando que cosa me enfero.
Esto empezó hace 6 años aprox.

En unos años , ya no va a haber nada q filmar porque todos van a estar filmando.

En la salida del equipo, no digo q no se cantaba, pero no se agitaba porque estaban todos filmando. Q bronca

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

Papeles hubo en la parte del corralito na mas,
Hay q inundarla de papeles

5 Me gusta

la barra esta manejada por imbeciles que no tienen 2 dedos de frente, tenemos tambien hinchas con el mismo problema, doy un ejemplo: a la vuelta, en el 15, habia unos 10 pibes que venian cantando arriba del colectivo, que canciones tiraron? primero “porque a river lo quiero lo vengo alentar en las buenas y en las malas mucho mas” viniendo de ganarle a boca un cruce copero. Y despues “muchas gracias muñeco, muchas gracias muñeco, vos nos diste la copa vos nos diste alegrias lo que hiciste por river no se olvida en la vida”. Tuve ganas de pegarles a los 10 juntos.

eeeeeh la que toma cocaina, eeeeh boca corriste, eeeeh el periodismo la federal eeeeh esta banda loca

No canta nadie. Y empiezan:
“griten cagones si quieren salir campeones”

ENTONCES CANTÁ ALGO DECENTE ENFERMO MENTAL HIJO DE PUTA, NO CANTAN PORQUE SOS UNA BASURA DEL ORTO QUE CANTA CANCIONES QUE NO LE MUEVEN UN PELO A NADIE, FORRO MERCENARIO HIJO DE MIL PUTA

No veo la hora que se arme una guerra de barras para que caguen matando a los estúpidos estos. A ver si cae alguno con más cerebro.

6 Me gusta

Algún día veremos un recibimiento como la Libertadores 96 y la Supercopa 97?

1 me gusta

Por youtube capaz.

Igual el jueves fue la gente tambien. Yo coincido que la barra flashea aguante cuando tienen que ser todas canciones de empuje estilo “vamos river plate ponga huevo”
Pero la gente cantaba (me incluyo eh, en los partidos asi siempre trato de cantar 90 min) solo en los corner.
Los nervios todo lo que quieras, ahi tenes que cantar bancar y punto.

Contra alt nacional jugamos una final internacional despues de 11 años, si eso no te hace cantar 90 minutos!

Habia un flaco que estuvo todo el partido gritando puteando, canta flaco dale.
Porque despues del gol exploto, asi tiene que explotar antes, no digo que sea facil porque tenes los huevos en la garganta.

Pero no es solo culpa de la barra

1 me gusta

cada vez se alienta menos eh… lo de hoy fue lamentable.

1 me gusta

No culpa de la barra no mas, la verdad un 0 la barra el jueves pero fue la gente la que prefirio gravar, la que, por los nervios, canto menos.

1 me gusta

Donde quedaron esos recibimientos que transformaban el Monumental en el campo de pruebas de Cienfuegos…

1 me gusta

Se me queda sin pilas justito…

1 me gusta

Como no va a ser culpa de la barra? Salen a la cancha con un tema de mitad de partido y en el partido no salen de 3 o 4 temas que todos hablan de la barra el vino el faso y la merca… ah y de que corrieron a los bosteros. Prefiero cantar los 90 minutos “River, mi buen amigo…” que levanta 10 veces más.

4 Me gusta

Si esto fue del ultimo partido me parece que no escucharon bien el aliento, la tv no pasa nada, solo los de boca nada mas

Eso fue de la sudamericana

2 Me gusta

El video fue subido el 5 de mayo, dudo que haya sido del último clásico jajaja.

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

Ah, no leí al de arriba. Un crá

1 me gusta

La salida fue buena igual. Pero yo no note la euforia de otras veces. Tal vez yo estoy mas grande y los vivo distinto ya jaja.

1 me gusta

Tengan en cuenta que cambia también que sea la idea y no la vuelta, el de la sudamericana tuvo todos los condimentos, era la vuelta, nos jugabamos todo, a los 10 segundos penal en contra atajado, el monumental era el borda directamente jajajajaja. A mi me gustó la salida del otro día, y eso que soy fanatico del river mi buen amigo, pero estuvo bueno.

3 Me gusta

//youtu.be/vBrlLBjvpQQ

1 me gusta

Habia un laser desde la Sivori que lo estaba pelotudeando a Orion. Primero lo apuntaba a él y despues le señalaba donde se termino tirando el gordito fofo

a lo ultimo, cuando boca se venia. la barra cantaba “vamos river vamos. ponga hueeeevos q ganamos…”. y nadie cantaba…con esa cancion. la cancha se tenia q venir abajo.

2 Me gusta

Banderazo para despedir y apoyar al plantel.

En Avenida Udaondo a las 17:30hs. Y el Monumental. Jueves.