Recibimientos

Algo que odio es que salgan los dos equipos juntos, en las finales mas que nada

1 me gusta

La bengala que compre vencio en 2008. ¿Cuantas chances hay de que termine explotando en mi mano?

2 Me gusta

Si es de humo, como mucho no va a salir nada. Si es de luz nose. No tiene polvora, no va a explotar

1 me gusta

AAAAALE RIVEEEEEEE

fotito del recibimiento vs nacional ese dia teniamos 3 nauticas y 7 blancas de cienfuegos de luz. Los loquitos que se estan prendiendo fuego somos nosotros jaja

para mañana tambien hay varias cosas ojala las podamos meter todas, vamos viejo compren de luz salen 40 pe en los cienfuegos y en las bolas pasannnn

1 me gusta

Estas las vendi en año nuevo, estan buenas, duran un minuto y medio. La cagada es que son bastante grandes (Como 20 cm) y pesadas. Si consiguen como entrarlas van

recien compre 2 estrobos $25 pe cada una, si alguien es de la zona o aledaños de las calles san juan y jujuy ahi tienen varios lugares para comprar, no nos quedemos, dale !

1 me gusta

Si bien en los festejos de la final extravié el puntero láser que alumbró a Gigliotti, hoy me van a dar uno igualito con la misma potencia, de la misma marca, mismo modelo… Prometí no llevar nunca más un rayo láser, pero imposible va a hacer que no lo utilice. Mañana va a estar presente, más que nada por cábala.

11 Me gusta

Vengo de comprar. 4 de humo y 4 de luz. DALEEEEEEEEEEEEEE

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

300 p

6 Me gusta

Que hace que no esta las 24hs en negrita este thread?

no se apuren a prender las bengalas.

Ya se que el tema del post es bengalas, pero no tienen idea de donde compran las cintas de plástico esa que la subco mete siempre en los superclasicos?

traten que no les gane la manija y no las prendan 5min antes que salga el equipo, sino cuando sale hay pocas

Listooooooo, mi jermu me cocio el bolsillo del fondo de la mochila, parece como si hubiese venido asi de fabrica. Me entraron las 8 bengalas

4 Me gusta

Ya te vamos a ver luchando para romperlo :mrgreen:

Con la llave lo corto, ademas deje el huequito para meter las cosas (Se las di a un amigo como un boludo), y ese huquito lo voy a tener que cocer yo y seguramente quede como el culo y sea facil de romper. Igual si ven un boludo con mochila de argentina que no puede romper un bolsillo pasenle algo punzante

2 Me gusta

Toda aquella persona que encienda una misera estroboscopica antes de tiempo, sera castigada con un achatamiento de pelotas con un martillo

Saluda Atte. la gerencia

Porque estrabomierda? diganle bengala de humo

estroboscopica es otra cosa distinta a la bengala de humo

Explicate con ejemplos. Si llegan a ser las de luz, me cago en satanas. Diganle de luz, no estrobmoasmcoas