Las bengalas náuticas se reservan para su uso exclusivo en situaciones de seguridad. Debes saber que son elementos pirotécnicos que pueden ocasionar graves quemaduras o incendios y no pueden ser utilizadas por las calles ni menos en un campo de fútbol. Consulta aquí las sanciones que te pueden caer tanto a ti como al club para encender una bengala en un campo de fútbol:
che media pila la subcomision del hincha,inventen alguna buena esta situacion no se da todos los dias,hay que ganar otra vez el Superclasico en las tribunas como el año pasado (el recibimiento de la bosta fue ultra virgen),pero innoven,no hagan lo de siempre,por mi parte voto porque vuelva el chancho volador!!
Si hubiera sido en un partido como el del jueves con boca, la gente enloquecida cantando a full, seria terrible, rollitos bengalas, papeles y bombas, no hay secreto
No tiren las cosas antes, por favor !!! Es preferible que cuando entre el equipo estén solamente los pendorchos y tiras (si es que va a haber) y, cuando están parados para saludarse o minutos antes de que empiece el partido, se encienda todo. Miren los recibimientos del año pasado y fijense que River entra y no está al 100% todo. Al fin y al cabo, el recibimiento es para “encender” a los jugadores.
La solución a no tirar las cosas antes es que haya alguien que se ponga en la boca del tunel y avise, es una pavada, sino la gente se deja llevar a un boludo le pinta prender la bengala y se desencadena todo antes de tiempo.
Pregúntele al de al lado si llevó algo y de que color no sean boludos. Yo llevo 4 de humo de cada color, si los 2 o 3 pibes me dicen que tienen Rojas las blancas vuelan para arriba, que las tire el que tenga ganas. Intenten organizarse