Recibimientos

donde se consiguen esas? Son gigantes, lo mejor es pasarlas pegadas a la espalda no papa?

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

El año pasado meti 2 nauticas, el q tenga data pasela viejoooo

En Nuñez la tienen (Por quinteros, cerca de donde se dobla por iberá para ir a la cancha), recien subi Eclipse se llama el local, en google te sale.

En las zapatillas te entran (Si calzas de 40+). En la espalda depende del abrigo imagino, tambien del que te palmee

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

Son del mismo tamaño que las Flash

¿Qué Pasa Si Enciendo una Bengala en un Campo de Fútbol?

//youtu.be/onOo4HXTyjw

Las bengalas náuticas se reservan para su uso exclusivo en situaciones de seguridad. Debes saber que son elementos pirotécnicos que pueden ocasionar graves quemaduras o incendios y no pueden ser utilizadas por las calles ni menos en un campo de fútbol. Consulta aquí las sanciones que te pueden caer tanto a ti como al club para encender una bengala en un campo de fútbol:

QUE PASA?? SE ARMA UN FIESTON!

3 Me gusta

En la espalda es la unica forma de pasarlas?
Se tiene que venir la cancha a bajo viejo

che media pila la subcomision del hincha,inventen alguna buena esta situacion no se da todos los dias,hay que ganar otra vez el Superclasico en las tribunas como el año pasado (el recibimiento de la bosta fue ultra virgen),pero innoven,no hagan lo de siempre,por mi parte voto porque vuelva el chancho volador!!

No prendan TODO antes, esperen a que salga el equipo!

1 me gusta

1155978315

A este flaco le queda una bengala nautica. La vende a 125. Al que le interese, que llame
[MENTION=48466]hernan_1986[/MENTION];

Que maten a Calvari, le pongan la camiseta de Boca y exhiban el cadaver en las tribunas.

5 Me gusta

como me gusta este recibimiento:

//youtu.be/whbHo4u0ziE

Si hubiera sido en un partido como el del jueves con boca, la gente enloquecida cantando a full, seria terrible, rollitos bengalas, papeles y bombas, no hay secreto

4 Me gusta

Exploten el gallinero, demuestrenle al continente entero lo que es un recibimiento, y que se chupen una pija que jamas lo van a poder igualar, jamas

Y por el amor de angelito, ramon y el espiritu santo, que los jugadores hagan lo suyo en la cancha

2 Me gusta

No tiren las cosas antes, por favor !!! Es preferible que cuando entre el equipo estén solamente los pendorchos y tiras (si es que va a haber) y, cuando están parados para saludarse o minutos antes de que empiece el partido, se encienda todo. Miren los recibimientos del año pasado y fijense que River entra y no está al 100% todo. Al fin y al cabo, el recibimiento es para “encender” a los jugadores.

4 Me gusta

seguro lleve 2 paquetes de STROBO y 4 de luz… somos dos personas… si se prende un amigo mas metemos 2 de luz mas y un paquete de strobo mas

2 Me gusta

+1

Pregunta de ignorante, tengo un Júpiter cerca de mi casa, cual me recomiendan comprar ahí?

“Carnet y bengala en la mano por favor, mujeres por la derecha”

10 Me gusta

Para mi al que no lleva bengalas hay que lincharlo, prenderlo fuego y colgarlo de las tribunas

La solución a no tirar las cosas antes es que haya alguien que se ponga en la boca del tunel y avise, es una pavada, sino la gente se deja llevar a un boludo le pinta prender la bengala y se desencadena todo antes de tiempo.

tenemos la pantalla para ver… espero q enfoquen (cosa q no paso en la final)… pero siempre hay un salame que prende todo 5 min antes…

Pregúntele al de al lado si llevó algo y de que color no sean boludos. Yo llevo 4 de humo de cada color, si los 2 o 3 pibes me dicen que tienen Rojas las blancas vuelan para arriba, que las tire el que tenga ganas. Intenten organizarse