Recibimientos

Inauguren como siempre el momento de este thread cuando se aconseja como meter las cosas

Yo siempre voy bien temprano r intento safar los primeros cacheos, ya en el último tebes que tener mucha mala suerte para que te la encuentren ( o ser muy boludo)

central entra banderas grandes y bengalas
san lorenzo mete papeles y serpentinas
y nosotros que somos el club mas grande no podemos meter papeles

3 Me gusta

Si respondo con precio qué carajo esperás que sea?? Un budista?? Daaaaaaallleeee, te tenía más vivo Hernán!!

El más Grande, con una barra re pete…

2 Me gusta

Tengo el numero de un flaco con una bengala náutica. Si quieren avisenme

Publicalo de one…

en todas.

Diarios y algo mas.

Aca en Nuñez por Quinteros venden las buenas pero chiquitas.

Eclipse Pirotecnia, busquen en google

MAÑANA VOY A COMPRAR STROBOSCOPICAS AL CIENFUEGOS DE ACA DE PARQUE CENTENARIO… ALGUIEN CON CONTACTO DE NAUTICA??
SI METO SOLO LAS STROBO Y DE LUZ, VOY A METER VARIOS PAQUETES…

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

YA DIFUNDI LA IMAGEN EN MI FACEBOOK Y EN EL FACEBOOK DE MI AGRUPACION. ALGUIEN QUE LE AGREGUE #UNALMAUNABENGALA O ALGO MAS… TIENE Q SER CON LA IMAGEN DEL RECIBIMIENTO CONTRA NACIONAL QUE EXPLOOTO TODO… ALGUIEN SE COPA? DALEEE

1 me gusta

Le agregue eso, fijense si quedo bien

En el Cienfuegos de Once en enero no tenían nada, lo mejor es Jujuy e Independecia y ahí hay banda de negocios con stock y rebarato todo

1 me gusta

Si no vuelvo así considero el recibimiento un fracaso

5 Me gusta

En Somos River volaron las entradas, no pude conseguir la mía.

¡VAMOS RIVER, VAMOS MILLOS!

Me emocione con este programita… dejo estas x si les gusta

1 me gusta

¡¡VAMOS HAY QUE HACERSE SENTIR!!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-557239147-bengala-stroboscopica-pirotecnia-fuegos-artificiales-_JM $25 pe muchachos vamos!!! se les tiene que caer la bombacha mañana voy a comprar, no nos quedemos DALE !!!

1 me gusta

las strobo se consiguen en cualquier cienfuegos, tambien las venden otras cadenas de fuegos artificiales menos conocidas, fijense bien de comprarlas de color rojo o blancas, porque vienen tambien verdes y amarillas.

gente hay alguna movida concreta x parte de la subcomision??

JAJAJAJA te quiero migue

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Pasamelo por aca o por mensaje privado porfavor

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

TIENE Q EXPLOTAR VIEJO DALE DALE DALE DALE

2 Me gusta

Las mejorcitas son estas, no busquen Cienfuegos o Flash porque son una caca.

(Vendo cohetes todos los años a fin de año, algunos del foro lo saben otros no)