Oriente?? 96 strobo en enero estaban algo así de 190 mangos, el jueves se estrenan ![]()
la re putisima madre que me pario. Basta de recibimientos de segundos tiempos con todo el mundo sentado, con una coca en la mano, con el celular, forros, todo de entrada.
Seguro ponen los pendorchos en horizontal o con la forma que tienen las butacas. Tengo mucha fe de que el jueves explota todo al carajo.
BOCA QUE ASCO TE TENGO

Dyameica dejá el porro y el flasheo del entretiempo (o peor, que fue el desorden de repartir pendorchos sólo en la Bel Alta, 1/5 de la SM alta para la salida del equipo y el resto de los pendorchos y las cintas en el ET como el día de la lluvia vs Bosta) y organizame bien la fiesta!! Dale que se puede
Habria que llenarle de mensajes al privado de la Subcomision en Facebook de que por favor no larguen nada en el entretiempo, todo de entrada.
---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------
Me suena a que en el Recibimiento se van a tirar las bengalas pendorchos blabla… y en el entretiempo se tiran los papeles. No me gusta nada si es asi
SACHA, VENI PARA ACA MIERDA!!
(?)
---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------
Jodeme que los mugrientos infradotados pasaron un telon…
Difundieron la imagen ? el de “ElPaisMenosAlgunos” ?

el que quiera ayudar a subir las cosas, el jueves a las 19:00 hs abren las puertas y van a entrar las cosas.
Che, yo se que no tiene nada que ver, pero este ya se esta pasando en hijo de puta…
https://twitter.com/pablocalvari
sueño con superar al recibimiento del año pasado.
En todas las tribunas o solo en la popular?
Seguir
Pablo Calvari
@pablocalvari
Nací en San Martín y tengo códigos. No voy a revelar los nombres de los involucrados. Yo NO soy vigilante
Responder Retwittear Favorito
Más
RETWEETS
26
FAVORITOS
12
Calvari podrá decir muchas cosas, menos que es un tipo honesto y con códigos
todas
Pense que no habia un tipo desagradable como crespi pero calvari esta ahi comiendole los talones eh, que ser tan inepto y triste. Lo veo por san martin y lo pongo
Dale que explota la cancha
Sos paisano?
---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------
Ya con que se llame sacha (igual al mamerto del foro) me resulta un soquete incapaz de armar algo bueno
---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------
Pendorchos y que mas?
Que exploteeeee todoooooooooooooooooooo
8|
Por que puerta?