Recibimientos

A tirarles la cancha encima a estos mugrosos creídos. Van a morir gorditos y aplastados.

3 Me gusta

En el recibimiento del jueves se empieza a ganar la serie. Hoy dieron verguenza estos inmundos en la tribuna. La misma mentira de siempre disfrazada por el periodismo.

1 me gusta

EL JUEVES LO GANAMOS NOSOTROS EN LA TRIBUNA

QUE SE LES CAIGA LA CANCHA ENCIMA, DALE VIEJO EH

1 me gusta

Hice dos imagenes, difundanlas

1 me gusta
  1. Hay data sobre bengalas nauticas vencidas?

2. En caso de no lograrse el punto 1, que tipo de bengala recomiendan llevar y de que marca?

3. La mejor forma de pasarlas es pegandonos la bengala en la espalda. Hay gente que piensa que si la yuta te la descubre te llevan detenido :lol: Para romper este mito, alguno que lo hayan agarrado o que haya visto esa situacion, que cuente como fue. Para que mas gente se sume a la movida.

Comprometamonos muchachos.

que feo recibimiento de boca

mandale esta:

Dale Boris dale, vendeme la bengala, prendeme el aire…

4 Me gusta

Este es el unico que hay vendiendo nauticas en ML, le queda 1 sola a 100 pe, por si alguno le interesa.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-555111401-bengalas-nauticas-1-100-_JM

Les dejo el contacto de BORIS (no se si seguira teniendo, probablemente consiga porque trabaja en la armada segun facebook, y las debe sacar de ahi vencidas para vender, hay que hacerle una oferta jugosa por una gran cantidad)

Boris Engelman - 011 4902 3619

Aca lo pueden ver en una canoa, seguramente traficando bengalas de paises limitrofes con cara de pícaro.

4 Me gusta

Traficando bengalas :lol:

MMMM… veo verdolagas en esa billetera :cool:

2 Me gusta

“Aquí lo vemos dando un paseo en lancha, que según él le da poderes sexuales”

8 Me gusta

La barra lo único que prepara en los partidos de local es la reventa de entradas.

13 Me gusta

Hay que tirarle el estadio encima a los porcinos.

1 me gusta

Che recien llame al numero que pasaron de Boris. Me atendio una vieja, no es mas de el ese numero.

2 Me gusta

:smiley:

Debe ser la madre de ese sorete de Boris, el chabon enloquecio despues de tantos llamados.

1 me gusta

la zona bengalera pirotécnica es avenida jujuy y autopista 25 de mayo. ahi van a encontrar lo que sea que busquen. yo voy a comprar estrobostólocopicas y las grandes de luz.

2 Me gusta

:lol:

17 Me gusta

No hay manera de leerlo en voz alta y no cagarse de risa.

2 Me gusta

‏@RDLT2012
“Vamos a armar la bandera de river de otra manera en las tribunas” @SubComDelHincha
“El monumental será una fiesta y vamos a tener una sorpresita en el segundo tiempo” Sacha de la @SubComDelHincha

Espero que sea un doblete de Mora.

“Lluvia de papelitos el Jueves a las 21:00 hs @SubComDelHincha prepara un recibimiento acorde a nuestra historia!”

Bueno…

1 me gusta

si es un recibimiento de segundo tiempo cuando estan todos sentados ojala se mueran

2 Me gusta