Recibimientos

//youtu.be/-4h5hdhF33U

entre el partido de boca que no se pudo pasar mas que algunas bengalas de humo y el de nacional que entraron con cajas enteras de estroboscopicas, algo cambio, con alguien arreglaron, espero que esta vez pase lo mismo.

1 me gusta

Alguien sabe si la barra prepara algo?
Los de la subco tienen contacto con ellos, alguno de los pibes de aca q los conoce si puede q averigue.

VAMOS TODOS UNIDOS VIEJO DALE EH DALE DALE DALE

Estaria para que empecemos a difundir la foto de las bengalas.

1 me gusta

Casitalb, vos sos la excepción de lo que puse arriba. Sin tus videos no hubiese hecho que un amigo de Veleshh esté cantando las 24 horas “Cuidaaaaate, bostero, ya nos vamo’ a ver de nuevo”.

1 me gusta

Le habilitaran a la Subco algo tan insignificante como “papelitos” ? Con todo lo que se junto hay que inundar la cancha de papeles.

Alguien que la tenga clara con photoshop que arme foto nueva para el partido con boca

[MENTION=47609]Francisco del Toro[/MENTION]; dejá por una vez de hacer por una vez un Photoshop inútil contra Macri (que igual el Pro iba a arrasar en Capital) y hacé uno que haga un bien por la sociedad, graaaaciaaasss!!

Me acuerdo la movida que se armo en el 2004 que habia que llevar si o si camiseta titular a la cancha. Habria que hacer lo mismo pero con las bengalas

ESTO, ES, MANIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A!!!

//youtu.be/NuUJTsyzCNQ

9 Me gusta

va esto ?

5 Me gusta

Remarca las letras rojas con negro para que se noten mejor. Sino se pierden. Saca eso y es perfecto

Son las 3 casi iguales, con algunos detalles diferentes… algo es algo. Empiezen a difundir !

3 Me gusta

Que el que mas seguidores tenga la publique y le damos RT. O alguno que le diga al turco que la tuitee.

donde esta el dueño en twt de “EL PAIS MENOS ALGUNOS”? el tiene miles de seguidores

hay que difundir esto; los bosteros con 1/9 de aliento o recibimiento te meten 5 palos de visitas en youtube… dios que asco me dan

porque son todas visitas de pibitos de 11 años influenciados por padres o tíos cabeza de tacho, pendejas que nunca pisaron 1 cancha y lo ponen en fb y virgos con 325723490729347209369234689368 canales que los usan para hablar como inadaptados en todos los videos de River

1 me gusta

Si alguien planea llevar globos, también te los sacan si no los tenés escondidos, insólito! (me pasó el partido de la sudamericana con boca).

Volvi a llorar como cuando lo vi el día del partido…

Acá estoy muchachos pasen la imagen que difundo.

1 me gusta