Que les parecio bosteros piojosos!
Te lo robo
Che por las bengalas de humo tambien nos pueden clausurar la cancha? Tengo 2 luquitas ahi al pedo y las quiero usar para el super
usa 1 y prestame otra :lol: :lol:
Chupamela mandarinero, vamos a hacer un festival de humo y ruido para que se le caiga la bombacha a gaga de nuevo como la vez pasada.
Necesito data de bengalas YA. YA.
Un amigo no quiere llevar porque dicen que si te agarran con una bengala vas preso :lol:. Le pegamos entre todos?
[Recibimiento TV] Velez Vs Peñarol - Libertadores 2011 - Semifinales - YouTube Tenemos que poner esos fuegos artificiales que salen desde la platea Sur
ya lo hicimos vs san pablo:
no los veo tan manija esta vez q pasa
Todos agitando, aplausos, banderas, fuegooo. Hoy estarian todos con el celular en mano filmando.
Algo fundamental: griten como locos, sacados; agiten una bandera, una bengala, la remera, algo; no se queden quietos como estatua filmando. Para eso hay cámaras ultra re hiper HD de la NASA (?) en la cancha y hasta hacen videos después.
Totalmente de acuerdo!!! Lo mismo pasa en los recitales. ¿Por qué molestás con tu celular para tener un video pedorro con calidad de sonido pedorra, si está siendo filmado en super HD???
Gente, hagamos resonancia de esto en las redes sociales. La de las estroboscopicas en la final tuvo mucho que ver el spam que se hizo
MANIJA
CUIDATEEEE BOSTEROOOO YA NO´VAMO A VER DE NUEVOOOOO!!!
Tremendo como aumento la manija estos últimos días.
Hay alguna movida de parte del club o algo? o los de la subco van a hacer la misma gilada de siempre?
EN EL BARRIO DE LA BOCA HAY UNA BANDA PUTA QUE NO TIENE AGUANTEEEEEEEE
Como me copa ese tema :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------
Club: lo de siempre, pedirnos que no llevemos bengalas
Subco: La misma mierda de siempre y bengalas de encubierto
La Barra: 0 noticias
Me parece que habria que empezar a difundir la imagen de “Lleva tu bengala” o crear una… ES HORAA… Aca hay un par que tienen Tw de River con muchos seguidores, estaria bueno que se empieze a retwittear 
Esta perfecto, despues si venden humo con la movida te hinchan el triple las huevos revisandote. Dejenlo asi que siempre los mismos boludos llevamos