Recibimientos

Estoy en todos lados papa

1 me gusta

No. Sin la subco los recibimientos serían una cagada. Tanto los de la semi con Boca como la final, la mayor parte de las cosas las aportaron los pibes de la subcomisión. Luces y colorido, todo. Después tenés el aporte de la gente común, pero no alcanzaría.

Listo, ya sabemos que va haber entonces, tiras y pendorchos, distribuidos de otra forma, nada mas.
Ojala metan los papeles, de las bengalas nos tenemos que encargar nosotros.

1 me gusta

Seguro van a formar algun mosaico, un CARP o algo asi. No me disgustaria igual, pero yo quiero ver a los bomberos trepando las columnas con las mangueras para apagar el fuego de las bengalas

1 me gusta

el año pasado estabamos mas motivados. o me parece a mi?

3 Me gusta

Igual no nos olvidemos que desde la Subco, nunca van a decir “Vamos a meter bengalas” bla,bla… si meten lo hacen de callado

2 Me gusta

Exacto. Existe el cotillon, y el “cotillon”

2 Me gusta

Qué mierda piensan modificar?? Daaa no hay mucho más para modificar

A mi me gustaría que cada tribuna tenga un solo color de globos en vez de dividirlos. O sea la popular y centenario (?) pendorchos rojos y la San Martín y Belgrano los blancos, quedaría más copado o al menos no como siempre.

1 me gusta

Dale viejo a comprar bengalas que falta una semanaaaaaa

1 me gusta

Y… en lo personal 12, 13 y 14 tengo parciales; estos partidos me pasan a un segundo nivel.
Después, lo de la sudamericana no tiene mas valor, pero fue después de mucho tiempo(2004). Ahora venimos de una goleada en el verano, perder una copa de leche con un equipo choto, clasificar gracias a un equipo mexicano… Si River pasa lo voy a disfrutar el doble, de eso ni duda.

la concha de tu madre, si a vos te digo (??), que manija que estoy viejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (el banner de fajuav … epic imagen JAJAJAJA)

2 Me gusta

SIEMPREEE A TU LADOOO TOMANDO COCAINA RE EMBARTULADOO (?

1 me gusta

a los hijos de putas del tablon no se les cae una idea con los temas y a la subco con los recibimientos
yo no entiendo como hasta san lorenzo puede meter papeles? vs river recopa vuelta metieron millones de papeles y en la final de la libertadores tambien
no entiendo como nosotros no podemos

1 me gusta

lo que esta faltando son serpentinas, diarios.
Si quieren innovar en el tema colorido, en vez de las cintas o los pendorchos, que compren 2 mil paraguas para la popular.

3 Me gusta

Se tiene que reventar todo como en la sudamericana… el que no entra con una bengala que no vaya.

1 me gusta

Fil laik Atlético Nacional? no esta mal…

Y bien amigos, es momento de manijearla

//youtu.be/tiZPdXyM3qo

Pasen data de bengalas nauticas

2 Me gusta

3 gambas en la entrada y otras 3 en bengalas.

2 Me gusta

ANOCHE NO DORMÍ, SE ME CORTÓ LA LUZ, TUVE QUE IR A UN CIBER PERO IGUAL PUDE RESERVAR UNA ENTRADA, NO ME IMPORTA NADA

AGARRENSÉ

9 Me gusta