Recibimientos

no sean panchos de vienisima y empiecen a mover el culo que la cancha se tiene que venir abajo

1 me gusta

La subco hace algo?

pendorchos o las tiras, la misma cagada de siempre seguro, ojala me cierren el orto y hagan algo mejor

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

//youtu.be/gLRHja61ZBw

una bengala cada uno, no es tan dificil pasarlas , hay que hacer algo asi

2 Me gusta

El tema es si te agarran los ratis… el clasico pasado no querian dejar pasar a unos pibes q tenian bengalas.

Yo meti estroboscopicas en las llantas y una bengala roja entre el choto y la ingle.

la subco podria innovar de una buena puta vez…

1 me gusta

No se de que hablan, pero te suena Gauss?

Sí, pero me conformo con lo que sea ajajaa.

Aca dejo una foto que saque vs Atletico Nacional. Que se pudra todo. La conmebol se va a la puta que lo pario!

4 Me gusta

Almuerzo del día sábado 2 de Mayo a las 14hs:

[i]Con el fin de recaudar fondos para la fiesta que se viene del día 7 de Mayo cuando River enfrente a boca en el Monumental, la Sub Comisión organizo un almuerzo en los quinchos del Monumental. La consigna es como todo asado que organizan es recaudar fondos para un fin, esta vez y exclusivo para los socios consiste en dos sándwiches y dos vasos de gaseosas a $100.

Las entradas son anticipadas y se combina con la gente de la Sub Comisión vía Face y se pasa a retirar por el Club.[/i]

la subco siempre hace lo mismo. la fiesta la hacemos nosotros. la filial nuestra lleva las nauticas. depende de cada uno hacerlas pasar.

3 Me gusta

EL PODER RIVEEEEEER, EL PODER RIVEEEEEEEEEEER

SIENTE LA FIEBREEEE CONMEBOOLLLLL

15 Me gusta

Me iría toda la semana a boleteria. Si no me muestran la bengala en mano les saco la entrada

7 Me gusta

Hay que pegar un papel en las ventanillas de la boletería.

Que pelotudes esto. Alguien va?

Si no prendo fuego algo me voy a morir de ansiedad

4 Me gusta

ROMPAN TODO

Anda medio frío esto che, cuenten que prendieron una hornalla por lo menos

1 me gusta

LA CONMEBOL LA CONMEBOL SE VA A LA PUTA QUE LO PARIO

1 me gusta

Video que recién vi en FaceBook:
FINAL Copa Sudamericana 2014 - recibimiento increible al RIVER CAMPEON INVICTO - YouTube // Manijaa

2 Me gusta

RIVERdesdelatribuna ‏@RDLT2012 28 minHace 28 minutos
Sacha de la @SubComDelHincha sobre el recibimiento “Para el clásico lo tradicional va a estar. Estamos pensando modificar un poco el diseño”

1 me gusta

Esta metido [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; en la subco? :lol:

1 me gusta