Recibimientos

HAY QUE MATARLOS A TODOS MAMA QUE NO QUEDE NI UN BOSTERO.

Sabes hace cuanto vienen diciendo eso? Y siempre dicen que recaudan para la fiesta y nunca hay fiesta, son pendorchos, o las tiras esas, y el diario que juntamos nunca mas

Dejen de gastar en esos globos decoratorios pedorros, tienen que ser cosas más impactantes.

El que quiera colaborar puede ir a aportar 100 pe para la fiesta el sabado 2.

Si los van a usar para globos pendorchos, prefiero gastarlos en otra cosa, si con eso compran bengalas o rollos, ahi si tiene sentido.

Posiblemente me gane el UF de todos, pero para mi estuvieron mejores los pendorchos que las tiras alargadas contra Atletico Nacional. Creo que con esta cagada de no poder pasar los telones, es la mejor opcion

Si meten pedorros (quise decir pendorchos) metan buena cantidad, 2 por persona casi jajajajaja

Porque si ponen la cantidad que pusieron vs Boca o vs Quilmes no se nota casi el efecto… En cambio si ponen la cantidad que pusieron vs Racing en toda la Sívori, en cada tribuna ahí está un poco mejor que digamos

---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------

DALE QUE EL CLÁSICO ARRANCA CON LA GENTE LOCO!!!

1 me gusta

Porque no podemos meter bandera gigante?

Vas a ser parte activa del recibimiento o lo sos en la barra que hablás en primera persona del plural??

Agresividad Innecesaria pela.

Totalmente necesario mostrar el contraste, para vos, antisemita mestizo…

Mientras vos vas a mirar el partido y flashear recibimientos desde un recoveco allá en un recoveco en algún lugar de ParaGAY, el judío este que tanto querés comoa todos ellos va a estar feliz en la cancha llevando los diarios del domingo y contrabndeando 7 u 8 bengalitas stroboscópicas

1 me gusta

1 me gusta

Desde los Recovecos mas pequeños del mundo salieron muchos de los hombres mas grande de la historia. Chau asqueroso.

1 me gusta

Ángel Labruna quién fue en la historia de la humanidad?? Un libertador de alguna nación?? Alguien que luchó por los derechos de alguna minoría?? Algún presidente o político influyente en este país?? Un científico que cuenta hallazgos importantes?? Un filósofo mundialmente aclamado?? Un fundador de una Escuela de Pensamiento Económico??

Nah, fue un jugador, el mejor de la historia de River, pero no es más que un jugador, pero ese lugar le es puesto en la historia. El mismo que tiene el Drogón y el mismo que tendrá Messi… Pocos grandes personajes históricos (de esos que traen grandes cambios a las sociedades, para bien o mal) sale de un recoveco…

Gandhi nació en el seno de una familia acomodada en la India imperial, San Martín pudo ir a estudiar a España, Mandela era hijo del jefe de una tribu, el Che Guevara era un médico de una familia adhinerada de Rosario, Fidel era de los pocos cubanos que sabía leer y escribir y de los poquísimos que estudiaba una carrera, Marx y Engels fueron dos burgueses…

Mucha pretension y nombres rebuscados para al final darte cuenta que lo ponia porque sos Jew? podria empezar a citar pero no tengo tu pretension ademas un tipo como vos que es muy aca… que por cierto ni siquiera entra en otros topics porque… ehhh… bueno… Chau. para que te voy a dar catedra? segui.

Mira las boludeces que estas hablando!!!

6 Me gusta

Yo sigo, acá juntando diarios, estudiando y armando fiesta, vos, allá atrás de la compu, mirando Cerro-Rubio Ñú

Como dice Ramón: " 'ta luego, je!"

Tomate el palo, gil.

1 me gusta

Miren de lo que están hablando, jate jode.

PD: Los pendorchos + bengalas, y es una fiesta terrible

4 Me gusta

TRANQUILO LAS BOLAS PA TENEMOS QUE HACER OTRO RECIBIMIENTO HISTORICO

TRANQUILO QUEDATE EN TU CASITA PANCHO DE VIENISIMA

1 me gusta

:lol: :lol: