Recibimientos

La sub comisión del hincha qué hará esta vez? Los pendorchos de siempre o algo más original?

Tendríamos que rociarle nafta a los jugadores de boca cuando salen y cuando se termina el primer tiempo y pasan de nuevo, los prendemos fuego.

4 Me gusta

¿Quién enciende al m̶o̶n̶o̶ bostero?

3 Me gusta

QUE SE PRENDA FUEGO TODO HERMANO

Y eso que yo lo voy a ver a la distancia, Conmebol chupame la pija

2 Me gusta

Inmolense si es necesario, sean el ISIS de sudamerica. Ala es grande, buuuuuuummmm y River mi buen amigo ♪

Bengalas y papelitos

cuidateee bosterooooo ya no vamooo a ver de nuevooooo

1 me gusta

Recien hablo ese Fer Sachetti de la Subco, dijo que para el sabado en SJ van a llevar globos y pendorchos… El 3/05 (Super x campeonato) se va a estar despidiendo al plantel en el Monumental… El sábado 2/5 al mediodía van a hacer una sangucheada para recaudar fondos para la fiesta…

3 Me gusta

globos pendorchos, los largos.

Si lo escribi apurado, me referia a eso

Estaría bueno que el recibimiento que se hizo en la sívori el último super se haga también en las otras 3 tribunas altas. Algo inigualable sería eso

1 me gusta

Rollitos, gente. Rollitos.

8 Me gusta

Lo que hay que hacer es esto, pasa que hacerlo sale un huevo, poder se puede ingeniandoselas para conseguir la plata, y despues, evitar los controles es algo que tambien es posible, de hecho contra Atletico Nacional metimos infinidad de bengalas.

//youtu.be/piPrkoQFVqo

6 Me gusta

A que hora masomenos?

Quiero que se demore el inicio del partido por el humo y los papelitos.

PERO MIRÁ COMO ESTÁ ESE DESCONTROL, PAPÁ!!!

2 Me gusta

1 me gusta

Te preguntaba por el tema de despedir a los jugadores, gracias igual.

Ah jajaja , no no dijeron. Mas adelante van a decir

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

RIVERdesdelatribuna @RDLT2012 · 33 min Hace 33 minutos
Se viene la innovación? @SubComDelHincha

Era hora…

2 Me gusta

Sandwich de vacio o de fiambre? :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------

ROLLITOS VIEJO, ROLLITOS Y BENGALAS Y QUE SE PUDRA TODO

---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------

Y QUE SE VAYA TODO AL CARAJO QUE LOS BOSTEROS DEFEQUEN EN SUS PANTALONES

---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------

PENDORCHOS GLOBOS BENGALAS NAUTICAS

---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------

METRALLETAS AK 47 TIROS AL AIRE

1 me gusta