Recibimientos

Buena campeón, catador de vaginas. Quiero ser como vos, tener tanto aguante, sos tan capo. Seguro que tenés atrás tuyo a todas las minas, matador.

:lol:

Atensao Nautica vencida :

A este le quedan 3 a $120 c/u : http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-553939398-bengala-de-mano-roja-aprovada-por-pna-para-embarcaciones-_JM
A este le queda 1 a $100 : http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-555111401-bengalas-nauticas-4-100-x-unidad-_JM

1 me gusta

A los que están en contra de que prendamos fuego todo para el recibimiento deberiamos bañarlos en alcohol, prenderlos fuego y lanzarlos al campo cuando sale el equipo.

12 Me gusta

con los pibes de la filial ya empezamos a juntar plata para las nauticas. tenemos q superar el recibimiento del año pasado.

2 Me gusta

A todas no. A mi señora, 3 amantes y cada tanto alguna señorita paga. Con eso me alcanza y sobra.
Vos sos un pancho q sigue a river sentadito en un sillon y tenes menos cancha que flavio mendoza y anibal pachano
GATO

9 Me gusta

Bue, la verdad que sos un pelotudo, lo venía pensando pero me lo confirmaste recién.
Quedate tranquilito que a River lo veo en la cancha, boludín. Y no por eso soy ni me creo más capo que otro.
Que te vaya bien.

El año pasado creo que cobraron 250mil dolares a River en la semi y otros 250 en la final, yo no tengo la posibilidad de ir a la cancha pero si pudiera ir me metería pirotecnia hasta por el ano.

QUE LA CONMEBOL ME CHUPE LA PIJA, SE TIENE QUE VER DESDE CORRIENTES EL RECIBIMIENTO LA PUTA MADRE.

4 Me gusta

Avivense, lleven blancas tambien si compran en grupo. Parece que no se notan pero queda hermoso

Te amo [MENTION=48466]hernan_1986[/MENTION];

1 me gusta

Estaría muy bueno que se dejen de pelotudear con las bengalas, tienen que dejarlas pasar o al menos que no te rompan las bolas si las pasas. Ahora, hecha la ley si llegaramos a pasar y jugamos sin publico, tampoco rompamos las pelotas.

la conmebol la conmebol se va a la puta que los pariooo

1 me gusta

No da meter bengalas en centenario y sivori media, no? digo por el techo.

Jajajajaj que decis??? 250 mil dolares?? Que fumaste??

El año pasado nos sancionaron con 7.500 dolares si no me equivoco y este año con 3.000 por las bengalas contra oruro.

Estas loco si pensas que te van a sancionar con medio palo verde, es una animalada.

3 Me gusta

Yo voy a meter, y mirá que lo dice un asmático jajajajajajaja

Ni Fontanet es tan pirómano locoooooooo!!! (Bue, me fui a la mierda con eso, pero el concepto fue sobreentendido no??)

2 Me gusta

Tenemos que hacer que Ibarra, Fonatanet y Chabán estén orgullosos de nosotros. Mucha bengala viejo, mucho fuego, mucho humo, muchas muertes.

Sí, es una animalada pero algo así fue lo que multaron, imaginate si ahora dieron una multa de tres mil dolares por dos o tres que tiraron bengalas de visitante, imaginate contra Atl. Nacional y Boca, era por ahí más o menos, 200.000 dolares prácticamente no me acuerdo el monto éxacto.

Ahí busqué la info:

http://canchallena.lanacion.com.ar/1751045-recaudacion-record-los-millones-que-recibira-river-por-la-final-de-la-copa-sudamericana

““La pirotecnia, por más que sea linda y vista a las tribunas, nos genera un gran perjuicio a River. En el partido con Boca tuvimos una multa de 200 mil dólares”, recordó Darío Santilli, presidente de la Asamblea de Representantes, en declaraciones a Radio Cooperativa.”

Fumala vos y donofrio. Gato

1 me gusta

QUE EXPLOTE TODO LOCO NOS HACEMOS PIJA IMBECIL VAMOS RIVER LA CONCHA DE TU MADRE!!!

1 me gusta

Alguien sabe que multa nos ponen si quiero conectar una mecha directamente a la cancha y prenderla cuando sale River??

5 Me gusta