Recibimientos

Deja de decir pelotudeces flaco, por favor. Las multas por estas cosas son una pavada, no representan nada para el club. Cuanto te pueden multar? 10 lucas dolares? no es NADA para River, dejémonos de joder.

3 Me gusta

Y si… supongo que debes ser el unico pelotudo

Ahora me seguis dando la razon, no tenea ni idea de lo que pagamos anualmente entre abono, cuota y entradas, asique tomatelas. Ojala se prenda fuego la cancha cuando sale el equipo. Me chupan la pija las multas con la guita que me saco esta dirigencia desde que llego

2 Me gusta

//youtu.be/Jw_nXzwiCtY

MIRA ESA POPULAR, QUE MANIJA QUE ESTOY !!!

//youtu.be/6zSqyX6Ectc

El humo y las bengalas son todo lo que esta bien en el mundo…

Hay que empezar a manijear desde temprano como esos 2 dias jajajaj

5 Me gusta

La puta madre tenias que esperar mas tiempo para publicar esto, te deja re manija.

Las bengalas están prohibidas y las de humo???

después no te quejes cuando el club no tiene guita…

ya aburris flaco que te pensas que esas multas son mucho para el club? si nos roban con la couta, las entradas, nos cobran TODOO!!, no rompas las pelotas

5 Me gusta

SON 15 MIL DOLARES MOGOLICO DE MIERDA, SOLO CON ESE PARTIDO YA RECAUDAN 20 PALOS. LA CONCHA DE TU MADRE.
te dije que te vayas, si no vas a la cancha no podes ni discutir aca, total el recibimiento no lo vivis.

4 Me gusta

La multa por la sudamericana fue de 200 mil dolares, algo así como 2 millones de pesos.

Contra boca van a recaudar 20 millones de pesos, mas otros 20 aproximadamente por mes con la cuota de socios y somos river, ni hablar si sumamos los abonos y lo recaudado entre fase de grupo y recopa.

Es ridículo pensar que el club no va a tener guita por las multas de la conmebol.

ahh claro… los 20 palos son limpios… la tenes re clara… tenes que ser ministro de economía…
PD: no insista que no me voy a ir. Si te molesta, no me cites y listo.
---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

Mira, el club pierde 4 millones de pesos por mes. Creo q no hay necesidad de sumar 2 mas.
Es cierto que recauda 20 millones por el partido, pero le quedan aproximadamente 10 limpios. Es una opinión mia, nada mas.
Y falta poco para que nos suspendan la cancha, y sinceramente no veo la gracia de tirar bengalas con la bosta para jugar sin publico o jugar en la cancha de Vélez los 4tos es caso de pasar.

para que le dan bola si lo va a ver desde el sillon

Dios mio… jajajaj no estamos en Europa , el futbol en Argentina se vive así , la fiesta de la gente es lo que lo hace único.

Qué te pasa, la reconcha de tu madre? Qué bardeas? Sos piola atrás de un monitor?

las de humo estan permitidas?

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

y otra cosa yo estoy a favor de que se caiga bajo el monumental en el recibimiento, PERO, si pasamos y nos sancionan sin publico en la fase de cuartos??? no estaria bueno. Hay que pensar todos los puntos muchachos

La verdad que pelotudez sancionar por hacer fiesta sana. Encima es al aire libre, que idiotas.

1 me gusta

Quería discutir, pero realmente no me dan ganas de discutir con un asesor en Ingeniería Económica de la Gestión actual…

Qué lástima che, que mientras vos estás haciendo mierda los resortes del sillón de tu casa, yo voy a estar armando fiesta…

1 me gusta

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
LO VES DESDE EL SILLON GATO.

Yo a River lo sigo a todos lados y demostre varias veces el aguante del millonario, en casanova, en el bajo, en rosario y en muchos mas,asi que SEGUI LA FLECHA PUTO

Lo ves sentadito con un mate virgo hijo de puta

9 Me gusta

JAJAJAJA HERNAN TE QUIERO

1 me gusta

Dudo que haya sancion de partido sin publico a menos que tiren pirotecnia al campo de juego

La conmebol mira para otro lado cuando se trata de superclasicos, si al fin y al cabo, le estamos dando mas espectaculo para vender a ellos. Fijense que a san lorenzo y nacional de uruguay los hicieron jugar sin publico por recibimientos mucho menores a los de river y boca por la sudamericana, y a nosotros una multita nomas, relajanse los pro-conmebol.