A los que tienen la suerte de ir siempre tengan en claro una cosa
LA CONMEBOL NOS CHUPA LA PIJA
A los que tienen la suerte de ir siempre tengan en claro una cosa
LA CONMEBOL NOS CHUPA LA PIJA
Mientras tanto Boris trayendo stock

:lol::lol:
Si, pero porque vos sos abonado, yo no, por eso sacamos dias distintos, pero en todo lo otro estamos de acuerdo.
Que lindo lo que se viene la puta madre
Estalla mas que las semis esto viejo, dale eh!
Chicos no sean boludos, después nos suspenden la cancha si pasamos y nos perjudica… ME LA CHUPA LA CONMEBOL SE VIENE UNA GUERRA NUCLEAR
Quiero ver a todo ser viviente que pueda erguirse sobre sus patas traseras en las tribunas haciendo algo. Tirando papeles, con una bengala, una estrellita, revoleando una bandera, LO QUE SEA.
Yo quiero asegurarme la entrada, después de eso compro bengalas. Chupame los huevos Conmebol, no me interesa ni aunque tengamos que jugar los cuartos de final en Vélez o Racing, tiene que R E V E N T A R.
Me preocupa que haya menos de 40 mil bengalas vs boca, espero que estemos a la altura.
EMPIECEN A PASAR DATA DE BENGALAS NAUTICAS VENCIDAS EMPECEMOS A COMPRAR YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y RECOMIENDEN DONDE PONERSELAS PARA PASARLAS
El telón y las banderas de palo grandes resaltando junto con las bengalas al ritmo de “esta noche cueste lo que cueste” después de una lluvia de serpentinas me deja morir tranquilo
Del telon olvidemonos. Las banderas de palo grandes tienen que estar si o si viejo
El 6 de mayo así tiene que estar el monu + bengalas + serpentinas +telones de todo viejo que se caiga el mundo abajo

Me acuerdo que el año pasado agarramos un trapo cualquiera con los colores de River y armamos el palo que la sostenía con bengalas :mrgreen:. Ni se notaba, igual le dimos unas cuantas vueltas por las dudas
Después le pegamos un palo de plástico. Obviamente no la llevábamos del palito porque sino se partía
Ahhh flor de jeropa sos… con boludito me quede corto. Ahora resulta que no voy a la cancha porque lo dedujiste. Sos horrible flaco…
aca el pelotudo sos vos que te haces el economista del club, que mierda me importan las multas si me sacan 3 o 4 lucas al año pelotudo, vos no sabes porque ves todo de lejos. Arafue
Una pálida. Soy el único que odia las banderas y banderitas? No dejan ver el partido!
parece como si hubiera una bandera de la bosta abajo en el medio :surprised:
con pajero también me estoy quedando corto tambien…
Si fueran 3 o 4 lucas al año ni me hubiera calentado en escribir… Hace 4 días nos dieron una multa por las bengalas con el partido con los bolivianos, donde no hubo ni la ínfima parte de bengalas que contra la bosta o Atlético Nacional.
Si por eso nos cobran una multa, por algo mas grave, la multa sería mas fuerte o no suspenderían la cancha.
Pero hacerte entender a vos creo q es medio difícil…
Yo siempre escuche, que si queres pasar bengalas te las pegas con cinta en la espalda, es el lugar donde no revisan… es lo que escuche.
Bengala de mano roja nautica: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-554956258-bengala-de-mano-roja-natica-aprobada-por-prefectura-naval-_JM
Bengala de humo: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-552491761-bengala-de-humo-x-2-unidades-_JM